Destacado, Florida

¡Hoy! Astronautas de la NASA y JAXA se preparan para atracar en la estación espacial

Tres astronautas de la NASA y uno de la Agencia Espacial Japonesa llegarán esta noche a la Estación Espacial Internacional a bordo del SpaceX Crew Dragon. Redacción MiamiDiario   Después de una buena noche de sueño para cuatro astronautas, tres de la NASA y un JAXA, a bordo del SpaceX Crew Dragon en órbita, la […]

Por Allan Brito
¡Hoy! Astronautas de la NASA y JAXA se preparan para atracar en la estación espacial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres astronautas de la NASA y uno de la Agencia Espacial Japonesa llegarán esta noche a la Estación Espacial Internacional a bordo del SpaceX Crew Dragon.

Redacción MiamiDiario

 

Después de una buena noche de sueño para cuatro astronautas, tres de la NASA y un JAXA, a bordo del SpaceX Crew Dragon en órbita, la tripulación se preparará para atracar en la Estación Espacial Internacional el lunes por la noche.

El astronauta comandante del SpaceX Crew Dragon Commander, Mike Hopkins, dijo que la tripulación “durmió muy bien” a bordo del cohete después del lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy el domingo por la noche, informó clickorlando.

La NASA y SpaceX han continuado transmitiendo vistas en vivo desde la estación espacial y Crew Dragon todos los detalles del vuelo que se inició este domingo y culminará este lunes en la noche.

Hopkins, junto con los astronautas de la NASA Shannon Walker y Victor Glover y el astronauta de la Agencia Espacial Japonesa Soichi Nugochi son los segundos astronautas en lanzarse con una empresa privada a la ISS y la segunda tripulación que despega de Florida desde 2011.

El primer regreso a los vuelos espaciales tripulados. del Centro Espacial Kennedy sucedió en mayo con los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley.

Solucionados problemas con los calentadores del Crew Dragon

Después de solucionar algunos problemas con los calentadores de propelente que calientan el combustible a bordo del Crew Dragon ,los astronautas pudieron irse a dormir alrededor de la 1:10 am del lunes. L

a tripulación comenzó a despertarse alrededor del mediodía y Hopkins dijo que la fiesta de pijamas fue bien.

Es una tradición que los astronautas escuchen su canción de despertar en el espacio. Según la NASA, esta tripulación se despertó con “In the Air Tonight” de Phil Collins. Una melodía adecuada, ya que el lanzamiento y el acoplamiento es sin duda un momento que vale la pena esperar toda la vida.

Los astronautas de lo que se conoce como la misión Crew-1 también tienen otro compañero más pequeño con ellos en forma de una muñeca Yoda en miniatura.

Es una rutina para los astronautas que vuelan en la nave espacial rusa Soyuz, y ahora con el Dragon de SpaceX, llevar un pequeño juguete de peluche como indicador infalible de ingravidez.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados