Destacado, Virales

¡Solo para genios! Consigue la zanahoria perdida del conejo

El reto viral del conejo sigue sumando millones de adeptos a los desafíos en redes sociales, por lo que te invitamos a divertir como todos. Intenta resolverlo en menos de 15 segundos, ¿podrás? Pese a que muchos lo resolvieron, hay otros que se llevaron una desazón terrible por la dificultad del desafío, reportó Depor.   […]

Por Allan Brito
¡Solo para genios! Consigue la zanahoria perdida del conejo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reto viral del conejo sigue sumando millones de adeptos a los desafíos en redes sociales, por lo que te invitamos a divertir como todos.

Intenta resolverlo en menos de 15 segundos, ¿podrás? Pese a que muchos lo resolvieron, hay otros que se llevaron una desazón terrible por la dificultad del desafío, reportó Depor.

 

¿De qué va este nuevo desafío famoso en Internet? Pues en nada más y nada menos que observar la imagen en cuestión y ubicar al conejo que confundió su zanahoria con un cono de tránsito. Inspecciona con detenimiento la imagen para que des con la respuesta, la cual la presentaremos al final de la nota. Debes saber, asimismo, que esta imagen actualmente ha remecido las redes.

Solución

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Relacionados