Venezuela

“Somos un hueso duro de roer para el Comando Sur de EEUU”, afirma Nicolás Maduro

El presidente del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Comando Sur de EEUU se encontró un “hueso duro de roer en “nuestra unión cívico militar”. También indicó que su jefe, Craig Faller, debe “bajar los humos”, según publicó NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario Maduro dijo lo siguiente: “Le podemos enseñar a ellos como liberarnos […]

Por Allan Brito
“Somos un hueso duro de roer para el Comando Sur de EEUU”, afirma Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Comando Sur de EEUU se encontró un “hueso duro de roer en “nuestra unión cívico militar”. También indicó que su jefe, Craig Faller, debe “bajar los humos”, según publicó NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Maduro dijo lo siguiente: “Le podemos enseñar a ellos como liberarnos de las élite oligarcas que gobiernan a Washington… Podemos mandar a 20 de nuestros oficiales a un debate contra los oficiales del Comando Sur de Craig Faller, que dice que tienen planes de tomar a Venezuela. Uno lo ve a él hablando y parece que hablara un procónsul de la época romana. Craig Faller, baja los humos”, afirmó Maduro en cadena nacional.

Agregó que la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela “ha logrado construir un sistema universitario del más alto nivel, de excelencia y calidad mundial”.

“La Universidad Militar Bolivariana, al lado del Comando Estratégico Operacional, deben ser los artífices de los pasos de la Revolución militar moral e ideológica que debemos profundizar en los años que están por venir”, finalizó Maduro.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Casi $4,000 millones son desbloqueados por el Pentágono para construir un tramo del muro de Trump

MDC apoya iniciativas de ayuda para los afectados por el huracán Dorian

Pronóstico de Dorian a lo largo de la costa de Florida

 

Relacionados