Destacado, Florida

Sophia Lacayo arrecia su campaña por la Comisión de Miami-Dade

Durante un evento organizado por su equipo de campaña en la víspera del Día de las Madres, la candidata americano-nicaragüense, Sophia Lacayo, intensificó su campaña por la Comisión de Miami-Dade. Para la exconcejal de Sweetwater y actual candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12 la familia es la célula fundamental de la […]

Por Allan Brito
Sophia Lacayo arrecia su campaña por la Comisión de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante un evento organizado por su equipo de campaña en la víspera del Día de las Madres, la candidata americano-nicaragüense, Sophia Lacayo, intensificó su campaña por la Comisión de Miami-Dade.

Para la exconcejal de Sweetwater y actual candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12 la familia es la célula fundamental de la sociedad. Por eso se guía por el lema “familia, valores y verdad”.

“Nuestras madres son definitivamente el anclaje de nuestras familias”, expresó Lacayo. Por eso “me llena mucho de orgullo poder compartir esta tarde tan especial, que con mucho cariño hemos organizado para todos ustedes”, reportó MiTierraNews.

Lo cierto es que Sophia Lacayo sigue sumando voluntades gracias a su trabajo diario y a su disposición de ayudar a los residentes de Miami-Dade.

Durante la actividad con motivo de la celebración del Día de las Madres, Lacayo, de 43 años, les recordó a los presentes la importancia de salir a votar en las próximas elecciones condales del 23 de agosto, porque las decisiones que se tomen ese día en las urnas “van a incidir en nuestra calidad de vida”.

“Creo que es importante que tengamos representación con comprensión, y que elijamos a una persona que no tenga miedo en apoyar a nuestros valientes policías y maestros”, puntualizó la candidata.

Lacayo enfatizó que una de sus mayores preocupaciones es la seguridad pública y la educación de los jóvenes, por lo que de ser electa se comprometió a ayudar a las autoridades del orden y a los gremios de educadores.

El Distrito 12 por el cual Lacayo está aspirando en la Comisión de Miami-Dade abarca a las ciudades de Doral, Medley, Sweetwater, Virginia Gardens, Hialeah Gardens y el oeste de Hialeah.

Según ella, su plan de gobierno contempla “empoderar” toda esa área fortaleciendo a los pequeños negocios y trayendo eventos de renombre.

“Como mujer empresaria sé la importancia de crecer a nivel local y apoyar nuestros proyectos para generar numerosos empleos”, dijo Lacayo quien no quiere que el Distrito 12 sea considerado “el patio trasero” del Condado de Miami-Dade.

Insistió en la necesidad de “empoderar” a los residentes y empresarios locales atrayendo todo tipo de empleos, inversiones y, sobre todo, grandes reuniones y convenciones, que actualmente se realizan (en su mayoría) en el Downtown de Miami y Miam Beach.

“Estoy muy agradecida por el gran respaldo que ha recibido mi candidatura”, afirmó. “Y voy a estar ahí, siempre con las puertas abiertas, para poderlos recibir y atender cada una de las necesidades de nuestros residentes”.

https://twitter.com/SophiaLacayo/status/1518554786735575043?s=20&t=ULJZQORBjVlFoLnaY0HS8Q

En el acto de agradecimiento a las madres organizado por Lacayo, se presentaron el comediante José Carlucho, el actor y cantante Eduardo Antonio y la agrupación musical Los 3 de La Habana.

Sophia Lacayo tiene mucho que ofrecer a la ciudad de Miami, y así lo ha manifestado en las distintas entrevistas que ha concedido a los distintos medios de comunicación social.

Si desea conocer más de la destacada trayectoria de Sophia Lacayo, revise el siguiente tuit:

 

Relacionados