Deportes, Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Sorprendente! Mira en qué superó Connor McGregor a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi

El  polémico irlandés Connor McGregor  estremeció este jueves  al mundo deportivo, al ubicarse en el primer lugar de los deportistas millonarios de la revista Forbes. Según el listado publicado por el magazine, el peleador de artes marciales mixtas  obtuvo $180 millones  en ganancias en el 2020. McGregor sorpresivamente superó a los dos poderosos del mundo […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente!  Mira en qué superó Connor McGregor a Cristiano Ronaldo y a Lionel  Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  polémico irlandés Connor McGregor  estremeció este jueves  al mundo deportivo, al ubicarse en el primer lugar de los deportistas millonarios de la revista Forbes.

Según el listado publicado por el magazine, el peleador de artes marciales mixtas  obtuvo $180 millones  en ganancias en el 2020.

McGregor sorpresivamente superó a los dos poderosos del mundo deportivo, como lo son el argentino Lionel Messi y  el  portugués Cristiano Ronaldo.

¿De dónde obtuvo las ganancias McGregor?

Curiosamente las  mayores ganancias obtenidas por el peleador de 32 años de edad, no fueron producto de los combates que tuvo dentro del octágono.

La producción de dinero del irlandés fue  a la venta que realizó de su whisky Proper No. Twelve la cual  obtuvo  $150 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN (@espn)

Mientras que los  $30 millones restantes obtenido por McGregor provino  de los contratos con las diferentes marcas  deportivas y la pelea que tuvo en el UFC  257 ante Dustin Poirier.

El segundo puesto le correspondió al astro del Barcelona, el argentino Lionel Messi, quien logró según Forbes $130 millones, a diferencia de McGregor, las ganancias de “La Pulga” provinieron netamente del mundo deportivo.

El cuadro de honor de la revista Forbes lo completó el jugado portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien logró hasta $120 millones; combinado de negocios extra deportivos como del mundo del fútbol.

Irlandés  había figurado en la revista

No es la primera vez que McGregor encabeza la lista de la revista estadounidense, especializada en finanzas.

En el 2018 estuvo en la celebre lista  gracias al combate que tuvo en un ring de boxeo con  el boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr.

 

Relacionados