Florida, Judicial

Sospechoso de tiroteo de escuela de Parkland quiere ser excluido de las audiencias

Los abogados del sospechoso en la masacre de la escuela secundaria de Florida del año pasado quieren renunciar a su asistencia a las audiencias previas al juicio. Por: Redacción Miami Diario La jueza de circuito Elizabeth Scherer dijo en los documentos judiciales que interrogará a Nikolas Cruz en una audiencia el viernes. Ella dijo que […]

Por Allan Brito
Sospechoso de tiroteo de escuela de Parkland quiere ser excluido de las audiencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados del sospechoso en la masacre de la escuela secundaria de Florida del año pasado quieren renunciar a su asistencia a las audiencias previas al juicio.

Por: Redacción Miami Diario

La jueza de circuito Elizabeth Scherer dijo en los documentos judiciales que interrogará a Nikolas Cruz en una audiencia el viernes. Ella dijo que si él “a sabiendas, voluntaria e inteligentemente” renuncia a su apariencia, ella lo permitirá.

Los abogados de Cruz argumentan que su presencia atrae cobertura televisiva que daña emocionalmente a los sobrevivientes del ataque del 14 de febrero de 2018 en Marjory Stoneman Douglas High School que dejó 17 muertos. Dicen que los fiscales deben aceptar el acuerdo propuesto que vería a Cruz declararse culpable de una cadena perpetua sin libertad condicional para que el caso pueda concluir.

Los fiscales rechazaron el acuerdo y están buscando una sentencia de muerte.

La prueba para Cruz, de 20 años, está programada para principios del próximo año.

Fuente: WSVN

También le puede interesar

¡De locos! Un presunto asesino creía estar convertido en un hombre lobo

Histórica arquitectura española en… Miami ¡Conoce el monasterio segoviano en la ciudad!

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

Relacionados