Farándula, Florida, Judicial

Solo en Florida: Estaba ebrio… vea contra que chocó con el cortacésped

El exceso de copas está reñido con la toma de decisiones inteligentes. El caso que traemos hoy es otra confirmación de esta expresión popular. Y a la vez es una más para para agregar a la creciente lista de situaciones insólitas en el Estado del Sol. Por Redacción MiamiDiario Un  sujeto que conducía un cortacésped mientras […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Estaba ebrio… vea contra que chocó con el cortacésped
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exceso de copas está reñido con la toma de decisiones inteligentes. El caso que traemos hoy es otra confirmación de esta expresión popular. Y a la vez es una más para para agregar a la creciente lista de situaciones insólitas en el Estado del Sol.

Por Redacción MiamiDiario

Un  sujeto que conducía un cortacésped mientras estaba borracho, fue arrestado después de chocar con una  patrulla de policía en un estacionamiento.Por supuesto que se trata de un hombre de Florida.

Según el canal 17 de WFLA, un oficial de policía estaba en una tienda de conveniencia el sábado por la noche cuando escuchó un fuerte ruido en el estacionamiento.

De acuerdo a la nota del Tampa Bay Times, caminó afuera para encontrar a Gary Wayne Anderson, 68, en un cortacésped con ruedas y un remolque negro con una nevera en el interior, quien acababa de estrellarse contra la patrulla de la policía.

[Haines City Police Department]

El choque solo causó daños menores en un parachoques.

La bizarra situación no terminó ahí. La policía relata que Anderson, después de reír inicialmente, se volvió agresivo  contra el oficial por lo que lo arrestaron y llevaron al departamento de policía, donde el detenido dijo que había sido envenenado por  los agentes.

Las autoridades trasladaron a Anderson a un hospital, pero el único “envenamiento” que encontraron fue el que el sujeto se administró a sí mismo: los análisis de sangre encontraron su nivel de alcohol en 0.241, casi tres veces por encima del límite legal, y, como si eso no fuera suficiente también encontraron cocaína en su sistema, informa el Times.

El Times apunta que el lunes Anderson estuvo retenido en la cárcel del condado de Polk por cargos de DUI y se negó a someterse a una prueba de DUI con una licencia suspendida.

De acuerdo a la información que manejan los medios locales esta no es la primera vez que Anderson es protagonista de este tipo de situaciones. Según ABC Action News la licencia de conducir de Anderson está suspendida desde 1978 y tiene dos condenas por DUI anteriores.

Fuente: cleveland.com

También le puede interesar:

Arrestaron en Nueva York a sospechoso de un sangriento asesinato en Miami Beach

Avión de American Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto Internacional de Miami

Florida aprueba Ley que permitirá a expresidiarios recuperar el derecho al voto

 

 

Relacionados