Deportes, Destacado, Florida

Stephen Ross obligado a vender a Dolphins si las acusaciones de Brian Flores son ciertas

Un par de semanas después de que el ex entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores, presentara una demanda colectiva contra la NFL y varias organizaciones, parecía que el revuelo se había calmado. Flores ha alegado que existe discriminación racial en las prácticas de contratación de la liga que han dado lugar a entrevistas falsas […]

Por Allan Brito
Stephen Ross obligado a vender a Dolphins si las acusaciones de Brian Flores son ciertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un par de semanas después de que el ex entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores, presentara una demanda colectiva contra la NFL y varias organizaciones, parecía que el revuelo se había calmado.

Flores ha alegado que existe discriminación racial en las prácticas de contratación de la liga que han dado lugar a entrevistas falsas para muchos candidatos a entrenador de minorías, incluido él mismo, reportó Dolphinswire.

Además de eso, Flores también declaró que el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, le ofreció 100.000 dólares por cada derrota en 2019.

Muchos originalmente creían que si estas acusaciones hechas específicamente contra Ross se encontraban como verdaderas entonces se vería obligado a vender su equipo. Ahora, según Ian Rapoport, una fuente de la liga ha confirmado que ese es el caso.

“Una fuente de la liga confirmó que los propietarios podrían, de hecho, expulsar a un compañero propietario bajo las circunstancias más extremas basadas en las reglas de la liga, que requerirían un voto de tres cuartos”, escribió Rapoport en una historia en la madrugada del lunes.

La NFL está investigando actualmente las afirmaciones hechas por Flores, ya que el comisionado de la NFL Roger Goodell ha declarado que cualquier violación no será tolerada por la liga. Los representantes de Flores han declarado que tienen testigos y pruebas que corroborarían la historia.

Ningún propietario de la NFL se ha visto obligado a vender el equipo, sin embargo, el ex propietario de los Panthers de Carolina, Jerry Richardson, sí vendió su equipo en medio de acusaciones de comportamiento inapropiado que iban desde la mala conducta sexual hasta el racismo.

Relacionados