Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Propietario de los Miami Dolphins salió al paso a las acusaciones de Brian Flores

Este jueves el propietario de los Miami Dolphins salió al paso a la demanda que interpuso, el exentrenador en Jefe, Brian Flores, tanto en contra de la organización a la que perteneció hasta tres semanas, así lo informó  el equipo de prensa de NBC Miami. Flores indicó que tanto el conjunto cetáceo como los New […]

Por Allan Brito
Propietario de los Miami Dolphins salió al paso a las acusaciones de Brian Flores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el propietario de los Miami Dolphins salió al paso a la demanda que interpuso, el exentrenador en Jefe, Brian Flores, tanto en contra de la organización a la que perteneció hasta tres semanas, así lo informó  el equipo de prensa de NBC Miami.

Flores indicó que tanto el conjunto cetáceo como los New York  Giants implementaron prácticas racistas en su contra y que la National Football League (NFL), no hizo nada al respecto.

Sthepen Ross, presidente de los Miami Dolphins inmediatamente  salió al paso desmintiendo dichas acusaciones.

Presidente de los Miami Dolphins  catalogó acusaciones de maliciosas

Ross indicó este jueves que la querella interpuesta por  Brian Flores, son “falsas, maliciosas y difamatorias”.

“Con respecto a las denuncias hechas por Brian Flores, soy un hombre de honor e integridad y no puedo dejarlas sin responder. Tomo una gran excepción personal a estos ataques maliciosos, y la verdad debe ser conocida”, dijo Ross en un comunicado.

Además, el propietario de los Miami Dolphins pidió una investigación  a la  NFL sobre las acusaciones de que le ofreció a Flores $100,000 por cada derrota durante la temporada 2019 para “depositar” una mejor selección de draft.

Flores fue entrenador en jefe  de los cetáceos por tres  campañas y en la última  terminó con récord de nueve victorias y ocho derrotas,  que lo dejó sin opciones de avanzar a la postemporada.

Flores  pide cambiar las formas de contratación

En su demanda interpuesta contra la NFL, el exentrenador en jefe exige que haya una modificación en la forma de hacer los pactos con los entrenadores.

La  querella del exentrenador en jefe de los cetáceos  fue presentada el martes en la corte federal de Manhattan. Está buscando el estatus de demanda colectiva y daños no especificados de la liga, los Miami Dolphins, los Denver Broncos y los New York Giants, junto con individuos no identificados.

“Para ser honesto, fue humillante”, dijo Flores. “Hubo incredulidad, hubo ira, hubo una ola de emoción por muchas razones. Creo que es por eso que presentamos la demanda”.

Flores dijo que entiende que esta demanda puede impedir que vuelva a entrenar en una organización de la NFL.

Relacionados