Deportes, Destacado

Brian Flores alega racismo en demanda contra Dolphins, Giants & NFL

El ex entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores, presentó una demanda colectiva contra Dolphins, Giants & NFL, alegando que la NFL “sigue plagada de racismo”. En el centro de la demanda se encuentra un mensaje de texto del entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick. La demanda afirma que […]

Por Allan Brito
Brian Flores alega racismo en demanda contra Dolphins, Giants & NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores, presentó una demanda colectiva contra Dolphins, Giants & NFL, alegando que la NFL “sigue plagada de racismo”.

En el centro de la demanda se encuentra un mensaje de texto del entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick.

La demanda afirma que Belichick le envió un mensaje de texto a Flores en lugar del coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, por conseguir un trabajo como entrenador en jefe de los Giants.

En capturas de pantalla del intercambio, Flores le preguntó a Belichick: “Entrenador, ¿estás hablando con Brian Flores o Brian Daboll? Solo asegurándome.

Belichick respondió: “Lo siento, yo [improperio] esto. Revisé dos veces y leí mal el texto. Creo que están nombrando a Daboll. Lamento eso. CAMA Y DESAYUNO”


Luego, Flores tuvo que pasar por una “entrevista falsa que se llevó a cabo solo en un esfuerzo por cumplir con la Regla Rooney”, afirma la demanda.

Los Miami Dolphins despidieron al entrenador Brian Flores en enero de este año y él ha iniciado una demanda en contra de Dolphins, Giants & NFL

Flores tuvo marca de 24-25 en tres temporadas liderando a los Dolphins, pero no tuvo una aparición en los playoffs para demostrarlo después de quedarse un juego corto en cada una de las últimas dos temporadas.

“Hoy tomé la decisión de separarme de Brian Flores”, dijo el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, en un comunicado. “Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que la dinámica clave de nuestra organización de fútbol no funcionaba al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era lo mejor para mí y los Miami Dolphins”.

“Creo que tenemos una lista joven y talentosa y tenemos la oportunidad de ser mucho mejores en 2022. Quiero agradecer a Brian por su arduo trabajo y desearle lo mejor en su futuro”.

 

Relacionados