Destacado, Venezuela

Steven Seagal podría mudarse a Canaima en Venezuela

Steven Seagal, representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, se mudará al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar. Así lo aseguró el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela. “Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue […]

Por Allan Brito
Steven Seagal podría mudarse a Canaima en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Steven Seagal, representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, se mudará al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar. Así lo aseguró el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela.

“Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue para Canaima y, estando allá, pidió una llamada a la Federación de Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera (a Venezuela) porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima”, manifestó.

El ex vicepresidente venezolano contó que las autoridades del chavismo convencieron a Steven Seagal para que él mismo viajara a Rusia a buscar a sus familiares y regresara.

“Va a volver pronto a vivir en Canaima”, afirmó el vocero oficialista.

Steven Seagal viajó en mayo pasado a Caracas. En el Palacio de Miraflores, el protagonista de numerosas películas de artes marciales le regaló una espada samurái a Nicolás Maduro. El oficialista la desenfundó y la maniobró. Luego, con mucha alegría, se abrazaron.

La visita al país del actor estadounidense se debió al supuesto fortalecimiento de la cooperación entre los gobiernos de Vladimir Putin y de Nicolás Maduro. Seagal, quien también tiene la nacionalidad rusa, antes de regresar a ese país viajó a Canaima en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.

Encuentro Seagal-Maduro en  mayo 2021 en el Palacio de Miraflores

“Tuve un encuentro muy amistoso, amoroso, muy cariñoso con Steven Seagal. Hablamos largo, de amigos comunes, como el presidente de Rusia; hablamos del interés que él tiene por los bosques tropicales y la ecología, por el interés que tiene por las culturas ancestrales, de los pueblos indígenas, de América y del mundo. Le estuve hablando de la diversidad y de la cosmovisión de los pueblos indígenas venezolanos”, contó Maduro un día después de su encuentro con el actor en Miraflores.

“Estuvimos hablando de sus proyectos futuros a nivel cinematográfico. Vamos a filmar una película juntos, Steven Seagal y yo. Se llama: Nico, Ma-duro de tumbar. Es la nueva película, la vamos a hacer los dos. Vamos a combatir a los demonios, a los malos. Ha nacido una bella amistad. Steven mide 1,93 m, más alto que yo. Es raro en la vida cuando yo converso con alguien más alto porque yo mido poco más de 1,90 m”, añadió.

Relacionados