Florida

Sujeto de Coral Springs decapitó a su mascota y luego se cortó el cuello

El agresor estaba en proceso de desintoxicación del fentanilo.

Por Adayris Castillo
Sujeto de Coral Springs decapitó a su mascota y luego se cortó el cuello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un atroz y sangriento caso de crueldad y maltrato animal se registró en una vivienda ubicada en la ciudad de Coral Springs. El compañero de cuarto del agresor llamó a la policía luego de escuchar el lloroso ladrido de una mascota.

El hecho ocurrió el martes 13 de febrero y según el reporte preliminar de la policía, el sujeto identificado como Steve Douglas McKinney de 58 años asesinó a su mascota llamada “Katie”.

Los oficiales indicaron que durante ese día, recibieron una llamada del amigo de McKinney quien les dijo que escuchó a la perra llorar incesantemente.

Leer más: Intentan hackear a policía de North Miami Beach a través de correo falso

Adicionalmente, comentó que creía que su compañero había decapitado al animal con un cuchillo. Sin embargo, cuando la policía llegó al sitio se percató de que la escena era mucho más escalofriante de lo que se podría imaginar.

mascota

Steve Douglas McKinney de 58 años acusado de crueldad animal. Foto Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Trató de separar la cabeza del cuerpo de la mascota

Los oficiales dijeron que encontraron al animal tendido en una cama de perros ubicada en el patio trasero de la vivienda. La mascota estaba casi decapitada ya que la cabeza pendía de un pequeño y ligero trozo de piel.

Cuando preguntaron McKinney por lo ocurrido, este respondió sin ningún tipo de remordimiento que había asesinado a la perrita Katie. Durante el interrogatorio, los agentes también notaron que el hombre tenía una herida en su cuello.

El compañero de cuarto les dijo a la policía que luego de que el sospechoso le torció la cabeza a su mascota, tomó el cuchillo y se cortó el cuello. No obstante, las lesiones no representaron un riesgo para la vida del agresor.

Ficha policial del acusado. Foto captura cortesía de Oficina del Sheriff del condado de Broward.

El criminal estaba en proceso de desintoxicación

McKinney quedó bajo arresto y fue acusado de crueldad y maltrato animal. El hombre permanece retenido en la cárcel del condado de Broward con una fianza de 75,000 dólares.

La policía reveló que el acusado afirmó estar bajo un proceso de desintoxicación del fentanilo en el momento en que ocurrieron los hechos.

Relacionados