Miami

Sujeto fue arrestado tras apuñalar a mujer en Bayside Marketplace en Miami

Testigos del lugar escucharon gritos y vieron abundante sangre en la escena.

Por Luisana Valdivieso
Sujeto fue arrestado tras apuñalar a mujer en Bayside Marketplace en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de la policía de Miami debieron atender a un caso de violencia física, en donde estuvo implicado el uso de un arma blanca. La situación ocurrió la noche del sábado 12 de agosto en las inmediaciones del centro comercial Bayside Marketplace.

Una mujer resultó apuñalada en su brazo y pierna, luego de iniciar una discusión con el sospechoso. De acuerdo a versiones ofrecidas por testigos en el lugar, un hombre tropezó con la afectada, tumbando su comida al piso, lo que dio inicio a una discusión verbal.

Otras declaraciones de clientes del lugar, indicaron que el agresor le habló a la mujer de forma inapropiada, lo que hizo que se intensificara el intercambio de palabras.

Leer más: Desnudo y con tijeras intentó violar a una mujer en apartamento de Miami

Rápidamente la discusión se tornó física y fue entonces cuando el sujeto involucrado sacó un pequeño cuchillo e hirió a la mujer. Las personas que estaban cerca pudieron escuchar gritos de terror por parte de la afectada y ver cómo sus heridas emanaban gran cantidad de sangre.

El agresor intentó huir del lugar, pero las autoridades lograron capturarlo momentos más tarde. Fue identificado como Richard Jin de 34 años de edad.

Richard Jin se enfrenta a cargos por intento de homicidio. Foto: Mugshot Miami Dade

Cargos por apuñalamiento en Bayside Marketplace

Una vez que el agresor estuvo bajo custodia de la policía de Miami, fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Por el apuñalamiento le fijaron una fianza de $17,500.

El sospechoso está acusado de varios cargos, que incluyen intento de asesinato, robo, daño a una propiedad y malicia criminal.

Sin embargo, las autoridades decidieron abrir una investigación para esclarecer cuáles fueron los eventos reales que llevaron al sujeto a cometer el violento acto.

Por su parte, los oficiales de la policía esperan que la víctima se recupere. Fue trasladada al Jackson Memorial Hospital en condición estable, pero en necesidad inminente de atender sus heridas. No han revelado ningún dato sobre su identidad.

El incidente dejó asombrados tanto a las personas que trabajan en el lugar, como a los visitantes regulares. Todos aseguran que ese tipo de episodios no suelen ocurrir en la zona. Algunos comentaron que el domingo 13 de agosto, aún se podían ver alguns manchas de sangre en el piso del centro comercial.

Relacionados