Miami

Sujeto que mostró genitales a niñas en Kendall ya estuvo preso por ese delito

Cometió sus fechorías en Walmart, Hobby Lobby y Dollar Tree.

Por Adayris Castillo
Sujeto que mostró genitales a niñas en Kendall ya estuvo preso por ese delito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos de abuso, agresión y violencia sexual siguen siendo uno de los grandes delitos a los que las autoridades policiales deben hacer frente. Este crimen penado por la ley, más allá de atentar contra los menores de edad, genera grandes daños psicológicos en las víctimas.

La jueza Mindy Glazer del Tribunal del Circuito 11 de Florida, dejó en claro los agravios que sufren los pequeños al ser expuestos a este tipo de situaciones. El discurso se dio en medio de la audiencia de Oswaldo Reyes de 48 años, acusado de conducta lasciva contra dos niñas.

El sujeto incurrió en este delito el 8 de agosto en dos tiendas de la ciudad de Kendall en Miami-Dade. El primer caso se registró en un Walmart ubicado en 15885 SW 88th St y el segundo en un Hobby Lobby en 13899 SW 88th St.

Leer más: Macabro asesinato estremece a Coral Springs, policía de Fort Lauderdale implicado

En el primer incidente, Reyes ingresó al local y comenzó a seguir a una mujer que estaba en compañía de su hija. Luego de algunos minutos de persecución, sacó sus genitales frente a la niña de 9 años y escapó.

Una hora después, el hombre repitió el procedimiento pero esta vez en el Hobby Lobby. La víctima de 4 años estaba junto a su padre y abuela cuando el grotesco sujeto, exhibió nuevamente su pene a través de un agujero del pantalón.

sujeto

El segundo caso ocurrió el mismo día en un Hobby Lobby de la ciudad. Foto captura de video original.

Historial criminal del sujeto por este mismo caso

La abuela de la pequeña denunció la situación a las autoridades inmediatamente y procedieron con el arresto de Reyes. La policía de Miami-Dade corroboró que se trató del mismo sujeto que se había exhibido más temprano en Walmart.

El miércoles 16 de agosto, Reyes compareció ante el circuito 11 por dos cargos relacionados con conducta lasciva. La juez indicó que esta no es la primera vez que el hombre enfrenta acusaciones similares.

Hace 10 años, Reyes estuvo en la cárcel por cometer este mismo delito en una tienda Dollar Tree de la ciudad. La víctima en ese momento tenía 7 años.

Los familiares de las pequeñas afectadas en Walmart y Hobby Lobby alegaron que este tipo de situaciones son inaceptables. Por su parte, la fiscalía apuntó que Reyes volverá a cometer sus infracciones si es puesto en libertad.

Fianza de 50 mil dólares

Los detectives a cargo del caso dijeron para Telemundo que cuando Reyes fue detenido, se negó a hablar sobre las acusaciones en su contra.

El hombre está recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y la juez le impuso una fianza de $50,000. Las autoridades aclararon que el hombre está vetado en las tres tiendas donde ocurrieron los hechos.

Relacionados