Deportes, Florida

Super Bowl: Un ex Dolphins fue clave en la victoria de Kansas tras convertir las dos anotaciones finales +Vídeo

El corredor Damien Williams, es jugador de los Dolphins de Miami, se convirtió en uno de los héroes del Super Bowl para los Chiefs de Kansas City después de recibir dos grandes pases de Patrick Mahome y anotar los dos touchdown con el que su equipo terminó de darle vuelta al marcador y superar a los […]

Por Allan Brito
Super Bowl: Un ex Dolphins fue clave en la victoria de Kansas tras convertir las dos anotaciones finales +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El corredor Damien Williams, es jugador de los Dolphins de Miami, se convirtió en uno de los héroes del Super Bowl para los Chiefs de Kansas City después de recibir dos grandes pases de Patrick Mahome y anotar los dos touchdown con el que su equipo terminó de darle vuelta al marcador y superar a los San Francisco 49ers con marcador de 31-20.

Por redacción MiamiDiairio

La tensión se apoderaba de los Chiefs pues estaban abajo 17-20 faltando poco menos de 3 minutos para el final del partido. Fue allí cuando el corredor recibió un pase de cinco yardas del quarterback Patrick Mahomes, que Williams convirtió en touchdown, y el encuentro pasó a comandarlo Kansas por 24-20.

Después, faltando 1:12 minutos, el ex Dolphin se lució con una gran corrida de unas 38 yardas para ponerle cifras definitivas al encuentro y llevar a la gloria a los Chiefs de Kansas City.

Son tres las razones fundamentales que hacen de este triunfo de los Kansas City Chiefs algo muy especial.

La primera tiene que ver con que el fundador de este equipo, Lamar Hunt, quien murió en 2006 fue quien bautizó con el nombre de Super Bowl el partido final de la NFL. Su hija Norma, quien es una de las dueñas de la franquicia, es de las pocas personas que ha podido presenciar las 54 ediciones del magno evento.

La segunda razón es que el entrenador de Kansas Andy Ried, de 61 años de edad, por fin pudo ganar una final de la NFL, no lo había podido conseguir, el año pasado se quedó a las puertas de lograrlo, no pudo, pero en Miami el domingo pasado sí lo consiguió.

Por último es que después de 50 años, la noche del domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium ante 62,417 espectadores, los Chiefs de Kansas City volvieron a tocar la gloria con la obtención del Super Bowl.

Información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl con el partido más latino de la historia

Alejandro Rebolledo: «El presidente Guaidó nos pide unir voluntades para expulsar al régimen criminal que controla Venezuela»

California confirma noveno caso de coronavirus en EEUU

Relacionados