Florida

Alejandro Rebolledo: “El presidente Guaidó nos pide unir voluntades para expulsar al régimen criminal que controla Venezuela”

El magistrado venezolano Alejandro Rebolledo dijo que lo más importante de su conversación con el presidente Juan Guaidó fue “la expresa solicitud de unir voluntades para lograr el objetivo principal que es expulsar al régimen criminal que tiene el control de Venezuela”. Por Redacción Miami Diario Rebolledo asistió al evento en el que Guaidó se […]

Por Allan Brito
Alejandro Rebolledo: “El presidente Guaidó nos pide unir voluntades para expulsar al régimen criminal que controla Venezuela”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magistrado venezolano Alejandro Rebolledo dijo que lo más importante de su conversación con el presidente Juan Guaidó fue “la expresa solicitud de unir voluntades para lograr el objetivo principal que es expulsar al régimen criminal que tiene el control de Venezuela”.

Por Redacción Miami Diario

Rebolledo asistió al evento en el que Guaidó se reunió con miles de venezolanos y otros latinos residentes en Florida en el Miami Airport Convention Center.

Luego del encuentro, Rebolledo destacó que “unidos en las diferencias, no debemos olvidar que el enemigo está en Miraflores” y agregó que “seguimos en nuestra lucha por desenmascarar al crimen organizado que tiene el control de Venezuela, sus cómplices y operadores”.

Al encuentro, Rebolledo asistió como Magistrado Principal de la Sala de Casación Penal, del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, juramentado el 21 de julio del año 2017.

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

 

 

Relacionados