Florida, Sucesos

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Treinta estudiantes y tres profesores de The Benjamin School ubicada en Palm Beach Gardens, en el estado de Florida- creyeron haberse expuesto al coronavirus, afortunadamente fue una falsa alarma. Redacción MiamiDiario La semana pasada, esos alumnos y profesores de The Benjamin School asistieron a un ciclo de conferencias en la Universidad de Yale, allí tuvieron contacto […]

Por Allan Brito
En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Treinta estudiantes y tres profesores de The Benjamin School ubicada en Palm Beach Gardens, en el estado de Florida- creyeron haberse expuesto al coronavirus, afortunadamente fue una falsa alarma.

Redacción MiamiDiario

La semana pasada, esos alumnos y profesores de The Benjamin School asistieron a un ciclo de conferencias en la Universidad de Yale, allí tuvieron contacto con un estudiante chino quien tosió varias veces durante el evento, narró cbslocal.com.

Las autoridades del campus decidieron hacerle las diferentes pruebas para determinar si había adquirido el coronavirus, el alumno dio positivo a la prueba de gripe, pero los resultados de la enfermedad que ha ocasionado más de 100 muertes en China,  se están esperando.

Coronavirus

Después de esa situación, tanto estudiantes como profesores volvieron a su casa pero no se les permitió ir al colegio por un lapso de cinco días.

Durante ese tiempo los estudiantes y los profesores fueron observados para determinar sin tenían el coronavirus, al ver que no mostraron síntomas del virus, pudieron reintegrarse a su vida cotidiana en  The Benjamin School.

Actualmente esta enfermedad viral ha ocasionado la muerte de 170 personas en China y unos  7.700 infecciones.

También le puede interesar:

Celópata secuestró a su novia y terminó en la cárcel en Florida

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

Relacionados