Florida, Sucesos

Celópata secuestró a su novia y terminó en la cárcel en Florida

Un hombre golpeó y secuestró a su novia después de una pelea porque él creía que ella era infiel, así lo reportó el informe de la policía de Hialeah. Redacción MiamiDiario El individuo que fue detenido por la policía es Lional Arias (21 años) según el informe tenía dos años de relación con su pareja, […]

Por Allan Brito
Celópata secuestró a su novia y terminó en la cárcel en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre golpeó y secuestró a su novia después de una pelea porque él creía que ella era infiel, así lo reportó el informe de la policía de Hialeah.

Redacción MiamiDiario

El individuo que fue detenido por la policía es Lional Arias (21 años) según el informe tenía dos años de relación con su pareja, no obstante peleó con ella porque creía que estaba con otra persona, informó americateve.com.

El terrible hecho acaeció durante el mes de diciembre de 2019, Arias está acusado de secuestrar y agredir a su pareja.

El hecho ocurrió cuando Lional Arias buscó a su novia Gloria Fonseca, en una fiesta que se realizaba en Hialeah, allí la acusó de estar con otro hombre, y la sacó del lugar.

Ya en el vehículo le pegó con los puños y la obligó a acompañarlo hasta la vivienda de una tía ubicada en Miami Lakes, después se dirigió a la casa de su madre localizada en Miramar.

El reporte policial indica que cada vez que Gloria Fonseca intentaba escapar, Lional Arias la volvía a golpear y le tiraba del cabello, repentinamente la joven logró escapar de su victimario con su celular y llamó al 911.

Al parecer Arias le dijo a su pareja que la llevaría a su hogar ubicado en Hollywood, jamás lo hizo, sino que la obligó a acompañarlo, secuestrándola.

Los funcionarios policiales lograron detener a Arias el pasado martes, está en la prisión de TGK del condado Miami-Dade, y no tiene derecho a fianza.

También le puede interesar:

Proyecto de ley de Florida bloquea la prohibición de protectores solares dañinos para el ambiente

Educadores de Florida apoyan candidatura de Elizabeth Warren a la presidencia de EEUU

Relacionados