Florida

Superintendente del condado de Brevard habló sobre el avance en el aprendizaje a distancia

El superintendente del condado de Brevard se pronuncio luego de concluir la primera semana de aprendizaje a distancia. Por Redacción MiamiDiario “Reconocemos que esta es una nueva forma de trabajo. Esta es una nueva experiencia para todos nosotros”, dijo el doctor Mark Mullins. Con una orden estatal de que todas las escuelas permanezcan cerradas hasta el […]

Por Allan Brito
Superintendente del condado de Brevard habló sobre el avance en el aprendizaje a distancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El superintendente del condado de Brevard se pronuncio luego de concluir la primera semana de aprendizaje a distancia.

Por Redacción MiamiDiario

“Reconocemos que esta es una nueva forma de trabajo. Esta es una nueva experiencia para todos nosotros”, dijo el doctor Mark Mullins.

Con una orden estatal de que todas las escuelas permanezcan cerradas hasta el 1 de mayo para frenar la propagación del coronavirus, los distritos escolares han estado implementando planes sobre cómo los estudiantes continuarán recibiendo su educación mientras se quedan en casa.

Al igual que muchos otros distritos escolares, el condado de Brevard experimentó problemas iniciales cuando el aprendizaje a distancia comenzó el lunes.

Mullins dijo que la interacción en línea ha aumentado cada día en sus plataformas de aprendizaje. El condado de Brevard utiliza un portal web llamado “LaunchPad”, que brinda acceso a recursos en línea y también un programa llamado “Focus”, que se utiliza para el trabajo en clase.

El trabajo en línea se ha orientado hacia la flexibilidad y los estudiantes tienen acceso cuando es más conveniente para ellos. En cuanto a la sostenibilidad. “Esa es realmente la ventanilla única para nuestros hijos. Ahí es donde van para obtener las lecciones y actividades que los maestros les han brindado “, dijo Mullins.

A través de esta página web puede encontrar más detalles sobre el Plan de Continuidad de Instrucción del Condado de Brevard.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

Relacionados