Cuba, Florida

Sur de Florida envía ayuda a Cuba tras tornado en La Habana

Los grupos en el sur de la Florida están haciendo su parte para ayudar después de que un fuerte tornado atravesó Cuba , matando al menos a tres personas y lastimando a 172. Por Redacción MiamiDiario El clima severo, incluida la lluvia fuerte y los vientos que cayeron sobre los árboles, los postes de electricidad […]

Por Allan Brito
Sur de Florida envía ayuda a Cuba tras tornado en La Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los grupos en el sur de la Florida están haciendo su parte para ayudar después de que un fuerte tornado atravesó Cuba , matando al menos a tres personas y lastimando a 172.

Por Redacción MiamiDiario

El clima severo, incluida la lluvia fuerte y los vientos que cayeron sobre los árboles, los postes de electricidad y los techos de los techos, comenzaron el domingo por la noche y continuaron hasta el lunes temprano.

“Necesito ayuda para todas las personas en Cuba”, dijo Karen Reinosa, quien trabaja en la agencia de viajes con sede en Hialeah, Monta De Oca Travel.

Montes de Oca Travel aceptará donaciones de 10 am a 5 pm el 3 de febrero en el centro comercial Westland en Hialeah.

Los organizadores de Porto Alegre Brazilian Grill en Hialeah también están aceptando donaciones. Se pueden dejar en el restaurante desde las 11 am hasta las 11 pm del martes.

Ambos grupos están pidiendo ropa, mantas, agua, alimentos y suministros médicos.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Tornado dejó tres muertos y 172 heridos en La Habana

Candidatas al Miss Carnaval Miami 2019 se preparan a todo tren

Rusos abandonan a Maduro

Relacionados