Cultura

Suspenden gira mundial de Metallica tras el ingreso de su vocalista a centro de desintoxicación

Los conciertos de la agrupación de metal estadounidense Metallica en Australia y Nueva Zelanda fueron suspendidos, tal y como lo informó la banda a través de un comunicado. Los conciertos estaban previstos para octubre y principios de noviembre, en el marco de su gira mundial Worldwired Tour 2019, según difundió RT Por Redacción Miami Diario La decisión está motivada, […]

Por Allan Brito
Suspenden gira mundial de Metallica tras el ingreso de su vocalista a centro de desintoxicación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los conciertos de la agrupación de metal estadounidense Metallica en Australia y Nueva Zelanda fueron suspendidos, tal y como lo informó la banda a través de un comunicado. Los conciertos estaban previstos para octubre y principios de noviembre, en el marco de su gira mundial Worldwired Tour 2019, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

La decisión está motivada, de acuerdo con el documento oficial, a los problemas de alcoholismo del vocalista, James Hetfield. “James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”, se lee en la nota.

De acuerdo con la banda, el costo de las entradas a los espectáculos será reembolsado en su totalidad. También indicaron que reanudarán las presentaciones programadas “tan pronto como lo permitan la salud y el calendario”, y que lo harán saber a sus seguidores “lo antes posible”.

La misiva concluye lo siguiente: “Estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales, que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y su apoyo a James”.

Con información de: RT

También le puede interesar:

5ta edición del Dominican Film Showcase se realizará en Miami y Orlando

Fuga de piscina en azotea de edificio desplazó a más de 200 residentes en Broward

Comisionado de la ciudad de Miami Manolo Reyes celebra su reelección con la comunidad

 

Relacionados