Destacado, Farándula

Suspenden la venta de la mayoría de los pases anuales a Walt Disney World

La venta de la mayoría de los niveles de pases anuales en Walt Disney World ha sido suspendida, según informó el sitio web del parque este lunes. De acuerdo con la información, los tres niveles de pases anuales que “no están disponibles actualmente” son: el Disney Pirate Pass, el Disney Sorcerer Pass y el Disney […]

Por Allan Brito
Suspenden la venta de la mayoría de los pases anuales a Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venta de la mayoría de los niveles de pases anuales en Walt Disney World ha sido suspendida, según informó el sitio web del parque este lunes.

De acuerdo con la información, los tres niveles de pases anuales que “no están disponibles actualmente” son: el Disney Pirate Pass, el Disney Sorcerer Pass y el Disney Incredi-Pass.

El Disney Pixie Dust Pass todavía está disponible para su compra.

“Las nuevas ventas de pases anuales selectos están actualmente en pausa. Las nuevas ventas del Disney Pixie Dust Pass siguen disponibles para los residentes de Florida”, dijo también el sitio web.

Cada nivel de pase anual incluye diferentes fechas bloqueadas:

-Disney Pirate Pass: el pase es válido la mayoría de los días, pero está sujeto a fechas bloqueadas, incluidos los períodos pico y festivos.

-Disney Sorcerer Pass: el pase es válido la mayoría de los días, pero está sujeto a fechas bloqueadas durante determinados períodos de vacaciones.

-Disney Incredi-Pass: no se aplican fechas bloqueadas.

– Disney Pixie Dust Pass: que todavía está disponible para su compra, tiene la mayor cantidad de fechas bloqueadas. Es válido la mayoría de los días de la semana, pero está sujeto a fechas bloqueadas, incluidos los períodos pico y festivos.

Cuando los pases anuales volvieron a estar a la venta en septiembre de 2021, Walt Disney World advirtió que “tenga en cuenta que, a medida que continuamos gestionando la asistencia para brindar una gran experiencia para todos, en cualquier momento, es posible que los pases anuales no estén disponibles para la compra”.

Relacionados