Farándula, Internacional

¡Susto! Aparece la llorona en Colombia

La Llorona, un legendario espanto que aterra tanto a adultos como a los más pequeños fue visto en La Esmeralda, un poblado situado en Colombia.  Redacción MiamiDiario En una apartada población colombiana llamada La Esmeralda, situada cerca de la zona fronteriza con Venezuela, sus habitantes aseguran haber visto el fantasma de una delgada mujer vestida […]

Por Allan Brito
¡Susto! Aparece la llorona en Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Llorona, un legendario espanto que aterra tanto a adultos como a los más pequeños fue visto en La Esmeralda, un poblado situado en Colombia.

 Redacción MiamiDiario

En una apartada población colombiana llamada La Esmeralda, situada cerca de la zona fronteriza con Venezuela, sus habitantes aseguran haber visto el fantasma de una delgada mujer vestida de blanco, -caminando de forma errante- por las calles del lugar.

Ellos están seguros que es el mítico espectro de La Llorona. Según las historias que cuentan los nativos de La Esmeralda advierten que la han divisado por nueve noches sucesivas, nunca de día, siempre sola, con el cabello en la cara, así lo explicó el portal digital  actualidad.rt.com.

De hecho hasta lograron hacer un vídeo que fue colocado en en la red social twitter y en youtube, en el mismo se puede apreciar una  silueta con una manto y un vestido blanco caminando con parsimonia. Los moradores del lugar le han hecho llegar las imágenes a diferentes medios de comunicación social.

Pedro Villareal, morador de esa solitaria villa colombiana ubicada en el municipio de Arauquita, asevera que siete amigos y él vieron a la enjuta anciana, una señora como de 72 años, con el cabello como si tuviera días sin lavar, cubierta con un manto blanco, caminado rumbo hacia el cementerio, así lo explicó actualidad.rt.com.

Villareal en su relato asevera que cuando de repente se volteó estaba vestida de negro, no se le veían los pies. Indicó que les dio mucho miedo pero lo superaron y la siguieron sus pasos hasta una valla cerca del cementerio.

El habitante de La Esmeralda aseguró que lloraba y parecía buscar una tumba. Al amanecer el fantasma se desapareció. ¿Realidad o fantasía? Observe las imágenes y decida.

Fuenteactualidad.rt.com

Fuente de la imagenchilango.com

También le puede interesar:

¡Aunque usted no lo crea! Un hombre se tragó un audífono mientras dormía y el artefacto seguía sonando en su estómago

¡Para salvarlo! Pescador atrapó el tiburón tigre más grande su vida

Las 10 cosas más horribles e hilarantes que se han vendido en Facebook

Relacionados