Destacado, Florida, Nota Principal

¡Susto! Crucero Carnival que salió de Florida arde en llamas en el Puerto Grand Turk

Un incendio se produjo en el Carnival Freedom mientras el barco atracaba en el Puerto Grand Turk la mañana de este jueves 26 de mayo. Había salido de Puerto Cañaveral en la Florida. El barco quedó parcialmente destruido, de acuerdo con las imágenes publicadas en las redes sociales que muestran llamas saliendo de la chimenea […]

Por Allan Brito
¡Susto! Crucero Carnival que salió de Florida arde en llamas en el Puerto Grand Turk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio se produjo en el Carnival Freedom mientras el barco atracaba en el Puerto Grand Turk la mañana de este jueves 26 de mayo. Había salido de Puerto Cañaveral en la Florida.

El barco quedó parcialmente destruido, de acuerdo con las imágenes publicadas en las redes sociales que muestran llamas saliendo de la chimenea del barco. De acuerdo con la infocmación publicada por Portal Portuario.

Según los informes a bordo, los pasajeros fueron enviados a los puntos de reunión y luego se les permitió bajar a tierra. “Esta mañana, el equipo de respuesta de emergencia de Carnival Freedom activó y extinguió rápidamente un incendio dentro de la chimenea del barco”, explicó John Heald, embajador de la marca Carnival, en una publicación en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de News 6 WKMG (@news6wkmg)

Carnival continúa evaluando la situación, dijo, y está “trabajando en todos los escenarios” con respecto al próximo programa de cruceros del barco.

Cabe destacar que el Carnival Freedom actualmente está operando un crucero de cinco días que partió de Port Canaveral el 23 de mayo. El próximo itinerario del buque está programado para salir de esa misma terminal el 28 de mayo.

Además, indicaron que todos los pasajeros y la tripulación están a salvo y que las autoridades locales autorizaron que las personas bajaran de la embarcación ante la emergencia.

Aunque la compañía de cruceros dijo que continúan evaluando la situación, se desconoce si el barco volvió a partir de la Isla Gran Turca.

Según Daniel Avellaneda, un pasajero que está a bordo del crucero Carnival Mardi Gras, anclado al lado del Carnival Freedom que se incendió y que grabó el fuego en la embarcación vecina, la salida del Freedom está programada para las 5 pm de hoy, mientras hay personal inspeccionando el sistema de escape del barco afectado. Fuente: Portal Portuario.

 

 

 

 

 

Relacionados