Florida

¡Susto! Fue al baño y encontró una inmensa serpiente en su inodoro

Un residente de la localidad de Coral Springs, en el estado de Florida, se llevó la sorpresa de su vida luego de encontrar en el interior del inodoro de su baño una serpiente que medía más de 3 pies, según difundió Asere Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que cuando el sujeto encontró al enorme reptil […]

Por Allan Brito
¡Susto! Fue al baño y encontró una inmensa serpiente en su inodoro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un residente de la localidad de Coral Springs, en el estado de Florida, se llevó la sorpresa de su vida luego de encontrar en el interior del inodoro de su baño una serpiente que medía más de 3 pies, según difundió Asere

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que cuando el sujeto encontró al enorme reptil se llenó de pánico e intentó hacerlo desaparecer bajando la taza del baño, sin embargo, no lo logró porque el animal se quedó  en el sitio.

La unidad de rescate de animales de la ciudad acudió a la residencia del sujeto cerca de las cuatro de la mañana del domingo, e inmediatamente procedieron a remover la serpiente. Así lo dio a conocer un portavoz del Departamento de Policía de Coral Springs.

Tras su captura, los miembros del equipo de rescate señalaron que el reptil fue identificado como una serpiente pitón no venenosa.

Aún se desconoce el modo en que este animal logró llegar hasta el inodoro del baño de este sujeto; sin embargo, el propietario de la vivienda intuye que el dueño anterior pudo haberla tenido en casa como mascota y que tal vez el reptil se les escabulló y estaría viviendo durante un tiempo en las tuberías.

Las autoridades recomiendan a los residentes de estas zonas de Florida no bajar la guardia y estar en alerta ante cualquier eventualidad.

Con información de: Asere

También le puede interesar:

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

Autoridades ordenan hervir el agua en algunas localidades de Hialeah tras interrupción del servicio

Dos personas por poco la cuentan tras aterrizaje de emergencia en barrio residencial de la Costa del Tesoro

 

 

Más sobre este tema

Relacionados