Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Target retiró más de 120.000 pijamas para niños por no cumplir normativa

La tienda por departamento Target ha informado el retiro de un lote importante de pijamas, de sus estantes, por tener un defecto que podría perjudicar a los niños, así lo informó el portal https://www.msn.com/es-us. El problema con la vestimenta ocurre porque no cumplen con las normativas federales de inflamabilidad, que exige la Comisión de Seguridad […]

Por Allan Brito
Target retiró  más de 120.000 pijamas   para niños por no cumplir normativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tienda por departamento Target ha informado el retiro de un lote importante de pijamas, de sus estantes, por tener un defecto que podría perjudicar a los niños, así lo informó el portal https://www.msn.com/es-us.

El problema con la vestimenta ocurre porque no cumplen con las normativas federales de inflamabilidad, que exige la Comisión de Seguridad de Productos de EE.UU.

“Los conjuntos de pijamas para niños no cumplen las normas federales de inflamabilidad en ropa de dormir para niños, lo que supone un riesgo de quemaduras”, indicó Target en un comunicado.

Hasta los momentos no se han reportado menores

Los representantes de Target han indicado que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia de  niños afectados por esta situación.

Indicaron que  los productos marcados con los números 075-08-0157 a 075-08-0161, en juegos de varios tamaños, respectivamente, extrapequeño, pequeño, mediano, grande y extragrande, eran los que tenían el defecto.

“Esto lo empezamos a detectar en nuestros almacenes, al ver que los productos  tenían estas alteraciones”, informó  un representante de Target.

Target ofrece reembolso

La empresa indicó que los usuarios que presenten dificultades con las pijamas, podrán recibir sus reembolsos.

“Estamos  a la disposición de todos los clientes, que tengan alguna alteración en las prendas”, indicó un trabajador de la tienda por departamento.

Target habilitó el número telefónico al 1-800-440-0680 o, para compras en línea, al 1-800-591-3869,  para cualquier denuncia la puede hacer de 8 a.m. a 11 p.m., hora del este, todos los días.

Recientemente reportaron un excedente de inventario de productos como televisores, muebles, ropa o artículos deportivos que los consumidores han dejado de comprar debido a la inflación.

 

Relacionados