Destacado, Estados Unidos

Tarot y Videncia Estados Unidos

El tarot y videncia en Estados Unidos están a la orden del día. Y lo mejor de todo es que no hace falta vivir en los EEUU para acceder a este tipo de servicio: gracias a Internet, es posible acceder sin tener que pagar más por ellos. Videntes Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 […]

Por Allan Brito
Tarot y Videncia Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tarot y videncia en Estados Unidos están a la orden del día. Y lo mejor de todo es que no hace falta vivir en los EEUU para acceder a este tipo de servicio: gracias a Internet, es posible acceder sin tener que pagar más por ellos.

  • Videntes Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS)
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).
  • Videncia en España (Videntes españoles): 919 993 537 (Tarot y Videncia en ESPAÑA).
  • Consulta Tarot de España fiable 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

Cada uno de ellos ha sido creado para adaptarse a todo tipo de situaciones. Es cierto que el tradicional vale para todas ellas… Sin embargo, si queremos tener una interpretación mucho más precisa y acertada, te recomendamos que elijas siempre uno que esté especializado.

Ahora con el auge de las nuevas tecnologías podemos hacer tiradas del tarot a través de Internet.

Desde el principio de los tiempos se han estado utilizando distintos tipos de tarot para poder predecir ciertos aspectos en relación con el futuro: Tarot amor, tarot de los ángeles, tarot sí o tarot gitano, tarot embarazo…

¿Quieres saber cómo funcionan estos servicios? Te desvelamos todo sobre los mismos a continuación.

¿Qué es el tarot y la videncia?

Aunque muchas veces se utilicen los términos de forma indistinta, lo cierto es que no estamos hablando de lo mismo.

  • El tarot es una baraja de naipes que se utiliza para interpretar ciertos hechos (estos pueden ser pasados, presentes o futuros). También se puede usar para la interpretación de suelos, estados emocionales o percepciones. La tirada de cartas será interpretada por una tarotista especializada que tendrá tanto los conocimientos, como la experiencia en este tipo de servicio. Dependiendo de la situación, cada tirada tendrá una interpretación diferente.
  • La videncia es un concepto ambiguo que se puede definir de varias formas. La más acertada haría referencia a la habilidad paranormal para percibir realidades que no pueden ver todas las personas; por ejemplo, podríamos estar hablando de ver el futuro. Para llevar a cabo un servicio de videncia, es posible que el vidente utilice tan sólo sus dones, o se valga de ciertos instrumentos (podría ser una baraja de cartas del tarot, por ejemplo).

¿Qué diferencias existen entre un tarotista y una vidente?

Una tarotista es una profesional que nació con el don de la adivinación. Sin embargo, la forma de manifestar estos dones es a través de una baraja de cartas del tarot; es decir, que la necesitará.

Ahora bien, también es posible que simplemente la use para que la persona consultante tenga una guía de referencia sobre lo que está pasando.

Las expertas del tarot serán capaces de ver el futuro en las ilustraciones que aparecen en los diferentes tipos de tarot. Sin embargo, podrían estar especializadas en determinados mazos o asuntos (cómo podría ser en el tarot del amor sí o no).

Por su parte, una vidente no necesita estas cartas para ver el futuro (aunque no quiere decir que no pueda utilizarlas si lo considera interesante).

La vidente o médium recibe la respuesta que necesita a través de diferentes medios: podría ver imágenes en su mente, sentir escenarios, escuchar sonidos que nadie más puede oír, sentir que la piel se le pone de gallina cuando algo va a salir mal, etc.

Características que identifican un buen servicio de tarot y videncia Estados Unidos

Existen algunas características que identifican un servicio de tarot y videncia Estados Unidos de calidad, y que pasamos a detallar a continuación:

  • Te dirá siempre la verdad: aunque la situación diste de ser grata, las buenas videntes y tarotistas te dirán siempre la verdad. Ahora bien, serán empáticas, por lo que encontrarán siempre la mejor manera de darte las malas noticias.
  • No te harán muchas preguntas: las mejores videntes y tarotistas te harán solo las preguntas justas, para hacerse una idea de cómo es la situación y de a lo que nos estamos enfrentando. Desconfía de todas aquellas que te acribillen literalmente a preguntas, ya que no serán de fiar.
  • Harán que la llamada dure lo justo: deberías desconfiar de aquellas supuestas expertas que hablarán sin parar con el objetivo de alargar el tiempo de la llamada y que pagues más. Para evitar que esto pase, siempre puedes recurrir al tarot visa, que es un tipo de tarot en donde se paga inicialmente por una determinada franja de tiempo, evitando así arruinarnos con cualquier descuido.
  • Te ofrecerán respuestas claras: se centrarán en los detalles, especialmente si estamos hablando de una situación difícil que requiere de una atención inmediata. No te darán respuestas neutras o genéricas que les podrían dar a cualquier consultante.
  • Trabajarán sin gabinete: no existirá un equipo de supuestas expertas que se irán pasando las llamadas con el objetivo de retenerte durante más tiempo. Cada vez que llames podrás hablar con la vidente deseada.

Tirada de tarot a través de Internet

Muchas personas aseguran que este tipo de aplicaciones son un fraude: que son parte de un sistema informático que hará la tirada de cartas en función de un cálculo de probabilidades… pero que, en ningún caso, podrán adaptarse a la verdad.

Aunque esto es cierto en parte, hay una parte de la verdad que no conoces.

Tanto como si nos hacen una tirada de cartas a través de Internet como si es por teléfono o de forma física, se tiene que producir una transferencia de energía. En realidad, es nuestra energía vital aquello que la vidente va a capturar, interpretar y a utilizar a la hora de sacar las diferentes cartas.

En el momento en el que la transferencia está en marcha, esta energía será enviada, utilizando a la vidente como intermediaria, a los astros que se encuentran en otros planos de la existencia. De esta manera sabrán que eres tú la que está haciendo la consulta y no otra persona.

Los astros no entienden ni de espacio ni de tiempo, por lo que podrán averiguar cosas sobre tu futuro y darte una respuesta adecuada a lo que estás preguntando.

Otro de los criterios en los que se basan las tiradas de tarot es en el concepto de energía. Da igual que no exista una tarotista a la hora de hacer la tirada; por ejemplo, por Internet tan solo bastará con que nos concentremos en el problema que vamos a solucionar (alejando de nuestra mente los otros) para poder establecer esa conexión.

Es por ello por lo que la tirada de cartas por Internet no es fruto de la probabilidad; las fuerzas de arriba se encargan de manipularlas para que se ajusten a la realidad.

Tarot Internet | telefónico VS Tarot físico

La gran diferencia entre estos tipos de tarot es la presencia o ausencia de la tarotista. Ya hemos comentado que el resultado no debería de variar… aunque sí que lo hace la interpretación.

A no ser que tengamos amplios conocimientos sobre el mundo esotérico, deberíamos de consultar directamente con una profesional. Hay algunos tipos de tarot, cuya interpretación puede ser algo complicada para el ojo inexperto. En estos casos, una profesional nos puede ayudar con esta interpretación.

El gran problema del tarot físico es que requiere de un desplazamiento y de que podamos cuadrarlo con los horarios. Con los servicios de tarot y videncia Estados Unidos a través del teléfono o Internet podemos llamar en cualquier momento desde donde nos encontremos. Es una fórmula más efectiva de adaptar el servicio a nuestros horarios, con la misma efectividad que el tarot y videncia físico de toda la vida.

¿Quiénes son las mejores expertas en tarot y videncia de Estados Unidos?

Aquí te damos algunos nombres de las mejores expertas en Tarot y Videncia de los EEUU.

Vanessa

Vanessa es una de las mejores en lo suyo. Es vidente natural desde el nacimiento y fue su madre la que la instruyó en este mundo de misticismo.

Ella es experta en las cartas del tarot, aunque también trabaja con otras herramientas esotéricas (por ejemplo, con el péndulo para contestar a preguntas muy precisas).

La cantidad de personas a las que Vanessa ha ayudado ya se cuenta por miles. Debido a sus predicciones exactas, con solo una consulta tendremos más claridad sobre el camino a elegir.

Ana

Ana también es clarividente desde el nacimiento. Es empática y siempre nos dirá la verdad sobre cualquier situación, incluso aunque la respuesta no sea tan buena como caría esperarse.

Con tan solo escucharnos ya sabrá lo que estamos buscando y lo que esperamos, así que nos hará siempre la mínima cantidad de preguntas.

La vidente reconoce que recibe ayuda por parte de espíritus del más allá en aquellos momentos en donde se encuentra más estancada.

Amanda

Amanda te da la opción de conocer tu futuro de forma certera y exacta. Aunque no necesita apoyarse en una tirada del tarot para darnos datos sobre el futuro, lo hará si se lo pedimos, o si buscamos una consulta más específica.

Es una vidente buena y fiable que se especializa en asuntos del corazón y aquellos relacionados con la salud. Cada caso se lo toma como algo personal y busca siempre darnos la mejor respuesta ante cualquier inquietud.

Recuerda: Si tienes algún problema, los servicios de tarot y videncia de Estados Unidos pueden ser lo que estás buscando.

Relacionados