Economía, Florida

Tasa de desempleo en Florida alcanzó un nivel bajo en diciembre

El gobernador Ron DeSantis informó el viernes que la tasa de desempleo de Florida cayó al 3 por ciento en diciembre de 2019. “Mi administración continúa buscando prioridades audaces para Florida, y nuestros esfuerzos para diversificar la economía están dando resultados”, dijo el gobernador DeSantis. “Sigo enfocado en asegurar que Florida ofrezca un grupo de […]

Por Allan Brito
Tasa de desempleo en Florida alcanzó un nivel bajo en diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis informó el viernes que la tasa de desempleo de Florida cayó al 3 por ciento en diciembre de 2019. “Mi administración continúa buscando prioridades audaces para Florida, y nuestros esfuerzos para diversificar la economía están dando resultados”, dijo el gobernador DeSantis. “Sigo enfocado en asegurar que Florida ofrezca un grupo de talento de clase mundial a las empresas e invierta en nuestros estudiantes y educadores, según publicó wtxl

Por Redacción Miami Diario

El gobernador DeSantis indicó que “continuamos priorizando la protección de nuestros recursos naturales y la calidad del agua mientras buscamos las formas de apoyar a las industrias nuevas e innovadoras que están ayudando a producir un desempleo históricamente bajo en nuestro estado “.

Un dato a considerar es que la fuerza laboral continuó aumentando con 220,000 floridanos que ingresaron a la fuerza laboral durante el año. 

Otro dato a evaluar es que las ofertas de empleo en Florida mostraron 284,263 vacantes en diciembre de 2019.

Lo cierto es que las empresas de Florida crearon 198.200 empleos en el sector privado durante el año y la tasa de crecimiento del empleo anual del sector privado del estado del 2.5 por ciento continúa superando la tasa de crecimiento del empleo nacional del 1.5 por ciento.

.

Con información de: wtxl

También le puede interesar:

Congresistas republicanos de Florida presionan para restringir el aborto

Hoy habrá un clima agradable, pero será peligroso para ir a las playas

Congresistas republicanos de Florida presionan para restringir el aborto

Relacionados