Deportes, Destacado

Taylor Moton extendió contrato por cuatro años más y $72 millones con Panthers

Los Carolina Panthers y el tackle ofensivo Taylor Moton acordaron una extensión de contrato enorme por cuatro años y 72 millones de dólares que incluye 43 millones de dólares a la firma. El acuerdo, anunciado por el equipo solamente como extensión multianual, llegó antes del plazo límite del jueves a las 4 p.m. tiempo del […]

Por Allan Brito
Taylor Moton extendió contrato por cuatro años más y $72 millones con Panthers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Carolina Panthers y el tackle ofensivo Taylor Moton acordaron una extensión de contrato enorme por cuatro años y 72 millones de dólares que incluye 43 millones de dólares a la firma.

El acuerdo, anunciado por el equipo solamente como extensión multianual, llegó antes del plazo límite del jueves a las 4 p.m. tiempo del Este para que jugadores con designación franquicia acordaran extensiones, reportó CBS Sports.

Moton se convirtió en el cuarto de los 10 jugadores que recibieron la etiqueta de jugador franquicia este año para alcanzar un contrato de largo plazo, uniéndose al quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott; liniero defensivo de los New York Giants, Leonard Williams; y safety de los Denver Broncos, Justin Simmons.

Los otros –el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin; receptor abierto de los Chicago Bears, Allen Robinson; safety de los New Orleans Saints, Marcus Williams; safety de los New York Jets, Marcus Maye; tackle ofensivo de los Jacksonville Jaguars, Cam Robinson; y guardia del Washington Football Team, Brandon Scherff– jugarán la temporada del 2021 bajo sus respectivas ofertas como jugadores franquicia.

Taylor Moton, de 26 años de edad, se convirtió en tackle derecho en el 2018 y ha iniciado todos los partidos para Carolina a lo largo de las últimas tres campañas.

Su nuevo acuerdo –a un promedio de 18 millones de dólares por temporada– lo empata con Lane Johnson de los Philadelphia Eagles por el segundo mayor contrato entre tackles derechos de la NFL, y sexto lugar entre todos los tackles ofensivos.

“Es un jugador excelente”, dijo el head coach Matt Rhule a finales de la temporada pasada. “Es un profesional excelente. Es una persona aún mejor. Cuando hablamos de la marca, es todo eso”.

Taylor Moton recibió unas repeticiones como tackle izquierdo durante las sesiones de temporada baja, sobre todo debido a las lesiones que limitaron a Cameron Erving y Trent Scott. Erving, firmado a un convenio de dos campañas y 10 millones de dólares en la agencia libre, es el favorito para quedarse con la titularidad como tackle izquierdo.

“¡Es un honor continuar el camino contigo, hermano! ¡Bien merecido!”, dijo el corredor Christian McCaffrey en una publicación de Instagram.

Los Panthers seleccionaron a Taylor Moton de 6 pies con 5 pulgadas y 325 libras en la segunda ronda del Draft 2017 de la NFL, saliendo de Western Michigan.

Relacionados