Farándula

Fans de Taylor Swift disparan ventas de jugador de la NFL: ¿Hay corazón?

Hasta ahora ninguno ha confirmado o desmentido la relación.

Por Fiorella Tagliafico
Fans de Taylor Swift disparan ventas de jugador de la NFL: ¿Hay corazón?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jugador de la liga profesional de fútbol americano (NFL, por sus siglas en inglés), Travis Kelce y la cantante Taylor Swift están causando sensación por los rumores de una relación amorosa. Esto después de que la superestrella de la música fue vista en el Arrowhead para ver jugar al ala cerrada de los Kansas City Chief, el 24 de septiembre.

El impacto de Swift es abismal en todo lo que hace. Si bien Kelce es uno de los jugadores más populares de su equipo, antes se encontraba fuera del top 10 en ventas de camisetas. Pero a raíz de su supuesto romance con la artista, sus jerseys registraron un aumento de casi el 400% en demanda, según la red Fanatics.

La plataforma oficial de venta en línea de productos de la NFL informó que las ventas de la camiseta número 87 de Kelce tuvo un aumento vertical y que entró entre las cinco más vendidas del día, según datos revelados por  TMZ.

Leer más: Surgen nuevas pistas sobre Rosalía y Rauw Alejandro

La clasificación de las diez más vendidas en el mes de agosto estuvo liderada por el quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, según datos oficiales de Fanatics.

En la página se ofrece gran variedad de diseños, tallas y jugadores dependiendo de los equipos. En el caso de las de Kelce, el costo de la playera es de 129 dólares. 

Taylor Swift y Kelce de la mano

Por si fuera poco, la pareja causó un torbellino de especulaciones al ser captados saliendo del recinto y tomados de la mano, en un video compartido por Jarrett Payton de WGN.

En el clip, se podía ver a Kelce y Swift caminando uno al lado del otro. Esto luego de la aplastante victoria del Chief por 41-10 contra los Chicago Bears. 

Swift acudió al estadio llevando una camiseta roja de los Chiefs y vio el partido junto a la madre del jugador, Donna Kelce. Aunque hasta ahora, ni Swift ni Kelce han hablado sobre su posible relación.

Kelce es uno de los mejores jugadores de la NFL actualmente. Foto: Twitter / MundoDeportivo

Relacionados