Farándula

¿Hay reconciliación? Surgen nuevas pistas sobre Rosalía y Rauw Alejandro

Ambos cantantes despiertan rumores con sus acciones recientes.

Por Fiorella Tagliafico
¿Hay reconciliación? Surgen nuevas pistas sobre Rosalía y Rauw Alejandro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rosalía y Rauw Alejandro eran una de las parejas más queridas por los fanáticos. En cada publicación juntos, el amor se desbordaba de la pantalla. Sin embargo, a mediados de julio anunciaron el fin de su relación por medio de redes sociales. 

Los seguidores no podían creer la noticia y menos después de que se hubieran comprometido en marzo y estaban en planes de boda. Sin embargo, la separación era tajante y el puertorriqueño lanzó una canción de despedida: Hayami Hana.

A raíz de todo esto, muchos se preguntan si no habrá reconciliación. Buscan pistas que delaten un posible acercamiento entre ambos y las han encontrado. Tampoco es que la pareja se ha esforzado en ocultar que se siguen queriendo. 

Leer más: Karol G recibirá premio honorífico en ceremonia de los Latin Billboard en Miami

Hace dos semanas, la cantante de Motomami volvió a subir historias de Instagram tras varios días sin publicar nada. Una de esas imágenes se volvió viral inmediatamente porque mostraba algo que probablemente revelaría que han vuelto. 

Empezaron las especulaciones sobre un acercamiento con el intérprete de “Nostálgico” y es que ambos postearon en sus redes sociales el mismo libro. Se trata de Diccionario de composición poética.

Ambos postearon el mismo libro en días similares. Foto: Instagram de Rosalía y Rauw Alejandro

La cantante mostró la portada tirada en la cama y rodeada de otros objetos, mientras que el músico se mostró directamente leyendo el libro. Aunque ninguno de los dos protagonistas confirmó una reconciliación, puede que haya sido solo una coincidencia, pero… hay más pruebas.

Por si fuera poco, Rauw Alejandro cantó “2/Catorce” durante su show en Sevilla y en una parte del tema señaló el tatuaje que dice el nombre de su expareja.

Anillo como arete

Ahora, la intérprete de “Despechá” reapareció en el desfile de la colección primavera verano 2024 de la marca Prada. Al terminar, comenzaron a aparecer imágenes de ella y fanáticos que la abordaron. 

Aunque solo una hizo sonar las alarmas: Rosalía lucía la enorme y lujosa joya de compromiso colgando en su oreja derecha. El anillo que le dio Rauw, aunque ya no lo use en el dedo, sigue siendo parte de su vida. ¿Eso significará que el compromiso sigue en pie?

La cantante española sigue usando el anillo aunque de forma inusual. Foto: EsdelatinoNews.com

Aunque haya preferido darle un uso completamente diferente, el que aún lo conserve podría representar algo. Para sus seguidores, es la ilusión de que han retomado su noviazgo. Sin embargo habrá que esperar la confirmación oficial o seguir viendo las pistas que dejan. 

El anillo de compromiso, según el medio ABC, tiene un corte clásico, es de oro blanco y lleva en el centro un diamante de gran tamaño con algunos más pequeños a los lados. Aseguran que su precio superaría los 600.000 dólares.

Relacionados