Cultura, Destacado

Taylor Swift donó 13.000 dólares a dos madres que se enfrentan a un desalojo debido a COVID-19

Taylor Swift hizo un regalo sorpresa a dos mujeres al donar 13.000 dólares para salvarlas de un desalojo como consecuencia de la crítica situación económica provocada por la pandemia de covid-19. Por Redacción MiamiDiario El Washington Post escribió sobre, Shelbie Selewski, en un artículo sobre la gente que está atrasada en el pago de su […]

Por Allan Brito
Taylor Swift donó 13.000 dólares a dos madres que se enfrentan a un desalojo debido a COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift hizo un regalo sorpresa a dos mujeres al donar 13.000 dólares para salvarlas de un desalojo como consecuencia de la crítica situación económica provocada por la pandemia de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El Washington Post escribió sobre, Shelbie Selewski, en un artículo sobre la gente que está atrasada en el pago de su alquiler y servicios públicos.

Selewski, que gana $200 por semana tuvo que vender la televisión de su familia para pagarla, lanzó un “GoFundMe” para tratar de compensar los costos.

“Nunca pensé en hacer un GoFundMe, pero al acercarse la Navidad no sabía qué más hacer”, escribió Selewski en su lista. “El dinero irá directamente a mantener nuestras luces encendidas en esta temporada de fiestas y tratar de pagar algo de alquiler para que no nos desalojen. Cualquier dinero sobrante irá a los niños”.

Swift, se convirtió en el principal donante de la página, que ha recaudado más de 22.000 dólares hasta ahora.

“Shelbie, te envío este regalo después de leer sobre ti en el Washington Post. Nadie debería sentir el tipo de estrés que se ha puesto sobre ti”, escribió la estrella de 30 años. “Espero que tú y tu hermosa familia tengan una gran temporada de fiestas. Con amor, Taylor.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante también donó la misma cantidad a una madre de Nashville llamada Nikki Cornwell que estaba atrasada con el alquiler.

Nikki, leí sobre ti en el Washington Post y me pareció muy valiente que compartieras tu historia”, escribió Swift. “Siento mucho todo lo que has tenido que pasar este año y quería enviarte este regalo, de una chica de Nashville a otra. Con amor, Taylor”.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados