Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Farándula, Florida

¡Te decimos los precios! Walt Disney World ofrecerá de nuevo After Hours en 2023

Walt Disney World ofrece nuevamente sus eventos Disney After Hours en 2023 luego de tres años de ausencia, en esta oportunidad promete horas de magia y diversión. Los eventos que son nocturnos necesitan de boletos adicionales, reseña Orlando 360, citando a Orlando Sentinel en Español. Las noches selectas serán llevadas a cabo en Magic Kingdom y […]

Por Allan Brito
¡Te decimos los precios! Walt Disney World ofrecerá de nuevo After Hours en 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World ofrece nuevamente sus eventos Disney After Hours en 2023 luego de tres años de ausencia, en esta oportunidad promete horas de magia y diversión.

Los eventos que son nocturnos necesitan de boletos adicionales, reseña Orlando 360, citando a Orlando Sentinel en Español. Las noches selectas serán llevadas a cabo en Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Las programaciones arrancarán a partir de enero.

Hay que tener en cuenta que Disney After Hours tiene una asistencia limitada, aunque las personas tendrán que durar menos tiempo para poder disfrutar de las atracciones y juegos. Los eventos inician luego de concluir los días normales de operatividad para el público. Los interesados pueden adquirir sus entradas a partir de las 7:00 pm.

Desde el 1° de octubre los visitantes tendrán la posibilidad de comprar los boletos para 2023. Los costos podrían variar dependiendo de las fechas, y oscilan entre los 129 y 159 dólares. Hollywood Studio After Hours iniciará entre el 4 de enero y el 19 de abril, mientras que el After Hours de Magic Kingdom comenzará el 9 de enero y culminará el 27 de marzo.

Disney recibe a cientos de personas por sus beneficios

Walt Disney World es el objetivo de visita de lugareños y turistas del mundo por representar la magia del cine y la aparición de personajes favoritos. Hay al menos 4 parques temáticos y 2 parques de agua. Las personas deciden hospedarse en Disney para estar cerca de las atracciones que ofrece.

Algunos disfrutan de “Extra Magic Hours”, unas horas extras de diversión. Sin embargo, este beneficio no es apto para todos los hoteles. Existen planes de comida y de transporte, además de la posibilidad de hacer algunas compras dentro de los parques de Disney. Si un turista llega al aeropuerto, tiene la alternativa de solicitar un transporte especial hasta Disney y sus hoteles, reseña el sitio web Atracciones en Orlando.

Relacionados