Florida, Virales

Te explicamos cómo puedes ganarte $130 mil al año haciendo muy poco

Está a punto de abrirse una vacante que muchos desearían cubrir de inmediato porque la excelente paga es $130.000 al año . Se trata de encargarse de vivir y cuidar una majestuosa casa y encargarse de encender y apagar un faro. Te preguntarás ¿es todo? Pues sí, aunque parezca mentira. Por: Redacción Miami Diario Es […]

Por Allan Brito
Te explicamos cómo puedes ganarte $130 mil al año haciendo muy poco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está a punto de abrirse una vacante que muchos desearían cubrir de inmediato porque la excelente paga es $130.000 al año . Se trata de encargarse de vivir y cuidar una majestuosa casa y encargarse de encender y apagar un faro. Te preguntarás ¿es todo? Pues sí, aunque parezca mentira.

Por: Redacción Miami Diario

Es una organización sin fines de lucro conocida como Richmond que está buscando a una pareja para servir como guardianes de faros en East Brother Island, una gran roca de acre en la bahía de San Pablo. 

Requieres ser responsable, amante de la tranquilidad y no ser de esas personas que requieren de una muchedumbre permanente alrededor para sentirse feliz. Entre los quehaceres que deberán cumplir los aspirantes  que ganen este agradable y sencillo trabajo será mantener un control sobre la luz de Fresnel y un par de cuernos de niebla, además se encargarán de la posada ubicada en el faro de 1874, que todavía tiene luz de la Guardia Costera en funcionamiento.

Los actuales encargados informan que el vecino más cercano es el capitán del puerto de yates de Point San Pablo, un paseo en bote de 20 minutos alrededor del punto y hacia el puerto y otros vecino no humanos son las focas, leones marinos, pelícanos, cormoranes, gaviotas y el pavo perdido ocasionalmente. 

Sucede que los cuidadores actuales del faro Elan Stewart, de 30 años y su esposa Katy, de 32, a pesar de que han dicho que el trabajo les ha encantado, se mudarán a Tacoma, Washington porque ya su bebé tiene once meses de edad y optarán por estar más cerca de la familia.

La energía proviene de una combinación de paneles solares, propano y un cable eléctrico submarino de la costa. Un pequeño sistema séptico se encarga de los residuos. El agua proviene de una cisterna de 70 mil galones que recoge las precipitaciones.

El faro fue construido por el Servicio de Faro de Estados Unidos para guiar barcos entre la Bahía de San Francisco y la Isla Mare y el delta. Dinos si no es un trabajo de ensueño, 130 mil dólares cada año por cuidar una isla posiblemente esté entre tus opciones de empleo este año.

Con información de ChispaTv

También puede leer

El feo rostro de una crisis: pescadores venezolanos se transforman en piratas para sobrevivir

Salma Hayeh comparte por instagram sus vacaciones con sus encantados seguidores

Entérate de 10 cosas que puedes hacer con tus hijos el fin de semana

 

Relacionados