Destacado, Florida

¿Te provoca un trago? Los locales de Miami con ofertas de hora feliz

En Miami debes saber a dónde ir por un trago y aperitivos económicos. La siguientes lista muestra lugares a los que podrás ir y vivir una feliz experiencia cuando se te antoje una noche en la Magic City. Si visitas estos lugares durante la hora feliz, podrás conseguir buenos precios mientras la pasas de lo […]

Por Allan Brito
¿Te provoca un trago? Los locales de Miami con ofertas de hora feliz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami debes saber a dónde ir por un trago y aperitivos económicos. La siguientes lista muestra lugares a los que podrás ir y vivir una feliz experiencia cuando se te antoje una noche en la Magic City.

Si visitas estos lugares durante la hora feliz, podrás conseguir buenos precios mientras la pasas de lo mejor. ¿Te animas?

CAFÉ LA TROVA

El lugar más animado de Little Havana ofrece la hora feliz todos los días de 4 a 7 p.m. en el bar. Puedes comprar un trago a $7, cervezas a $5, vinos a $6 y bocados como croquetas, empanadas, sliders de lechón y calamares de $5 a $7.

Café La Trova, 971 SW 8th St., Miami. Para más información, visita www.cafelatrova.com o 786-615-4379

PUBBELLY SUSHI

Si te gusta un buen roll y un buen trago, ve a cualquier sucursal de Pubbelly Sushi para su hora feliz que se celebra todos los días de 4 a 6 p.m. Encontrarás un menú repleto de vino por copeo de $5 a $7, sake de $7 a $10 y cocteles de $9 a $11, además de bocados con descuento como edamame picante, arroz frito con kimchi y algunos rollos favoritos de los clientes.

Pubbelly Sushi tiene varias sucursales. Para más información, visita www.pubbellyglobal.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pubbelly Sushi (@pubbellyglobal)

TANUKI

Tanuki Miami Beach sirve bocados de $5 a $9, sake y cerveza a $5, vino y licores a $6 y un trago a $8 durante su hora feliz diaria, de 4 a 7 p.m. Entre los platos más destacados del menú se encuentran los bollos fuku de panceta de cerdo, dim sum, coles de Bruselas crujientes y una serie de rollos.

Tanuki, 1080 Alton Rd., Miami Beach. www.tanukimiami.com o 305-615-1055.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tanuki (@tanukimiami)

BAIA BEACH CLUB

Baia Beach Club llama a su hora feliz “Oysters & Beau On The Bay”. Se celebra todos los miércoles de 5 a 7 p.m. y ofrece ostras de la Costa Este a $2, acompañadas de Beau Joie Brut por $18 o Beau Joie Rose por $22. Las vistas, por supuesto, son gratuitas.

Baia Beach Club, 1100 West Ave., Miami Beach. www.baiabeachclubmiami.com o 305-514-1949.


CASA ISOLA

Los chefs José Mendín y Santo Agnello lanzaron recientemente una hora feliz entre semana en Casa Isola, que se ofrece de martes a viernes a partir de las 7 p.m. Las ofertas incluyen la mitad de descuento en todos los cocteles, vino por copeo y cerveza. También se pueden degustar platos de $10 como espaguetis con ajo tostado y aceite de oliva, rigatoni alla vodka, almejas al horno, sliders de albóndigas a la parmesana y polenta servida con ragú de conejo.

Casa Isola, 1418 20th St., Miami Beach. www.casaisolamiami.com o 786-558-5787.

ARIETE

De lunes a viernes, de 5 a 7 p.m., los clientes de Ariete pueden pedir cocteles selectos a $10, cerveza a $6, vino a $8 por copeo y descuentos en platos favoritos como salchichas de pollo y kimchi, fritas clásicas, albóndigas de venado y un plato de queso especialmente seleccionado.

Ariete, 3540 Main Hwy., Coconut Grove. www.arietecoconutgrove.com o 305-640-5862.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariete (@arietemiami)

CERVECERÍA LA TROPICAL

Este favorito de Wynwood ofrece una hora feliz de miércoles a viernes de 4 a 6 p.m. Aprovecha los precios especiales de chicharrones a $3, chips de plátano a $2, tacos a $1 y buñuelos de bacalao a $3. Todo lo que tienes que hacer para reclamar las ofertas es comprar una cerveza o cualquier bebida alcohólica.

Cervecería La Tropical, 42 NE 25th St., Miami. www.cervecerialatropical.com o 305-741-6991.

LE JARDINIER

Le Jardinier es el lugar al que hay que ir para degustar sabrosos manjares de origen vegetal, y ahora puedes disfrutarlos con descuento durante la hora feliz. De martes a sábado, de 3 a 6 p.m., la hora feliz de Le Jardinier también incluye cocteles de autor a $9 y vino por copas para acompañar su menú especial de aperitivos de bar.

Le Jardinier, 151 NE 41st St., Suite 135, Miami. www.lejardinier-miami.com o 305-402-9060.

Relacionados