Destacado, Economía, Sin categoría

¡Tenemos la prueba! Soros el magnate financiero​ tiene años promocionando el Nuevo Orden Mundial encabezado por China

El magnate e inversor financiero​ húngaro de origen judío y nacionalizado en EE.UU. George Soros tiene mucho tiempo promocionando un Nuevo Orden Mundial, además pronosticó que China será quien lo encabece. Redacción MiamiDiario En el 2009, al multimillonario George Soros le hicieron una entrevista en Financian Times sobre diversos temas. Cuando le preguntaron sobre el papel […]

Por Allan Brito
¡Tenemos la prueba! Soros el magnate financiero​ tiene años promocionando el Nuevo Orden Mundial encabezado por China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magnate e inversor financiero​ húngaro de origen judío y nacionalizado en EE.UU. George Soros tiene mucho tiempo promocionando un Nuevo Orden Mundial, además pronosticó que China será quien lo encabece.

Redacción MiamiDiario

En el 2009, al multimillonario George Soros le hicieron una entrevista en Financian Times sobre diversos temas.

Cuando le preguntaron sobre el papel del presidente de EEUU, Barack Obama  en un viaje que iba a realizar a China, Soros aseveró “Realmente necesita llevar a China a la creación de un nuevo orden mundial, un orden financiero mundial”.

En otro segmento de la entrevista el presidente del Soros Fund Management  aseguró, “China emergerá como el motor que sustituya al consumidor estadounidense”.

Asimismo el inversor financiero​ de 89 años indicó que creía que el dólar se debilitaría.

Sobre la economía de Estados Unidos, país que le dio su nacionalidad y al cual critica constantemente, manifestó, “EE. UU. será en realidad un obstáculo que se está arrastrando a través de una disminución gradual del valor del dólar”.

 

En otro segmento agregó, “Pero el sistema que tenemos ahora se ha roto, sólo que no lo hemos reconocido del todo y por lo tanto hay que crear uno nuevo y este es el momento de hacerlo”, agregó Soros.

¿Qué es el nuevo Orden Mundial?

Cabe destacar que ‘El Nuevo Orden Mundial está íntimamente vinculado con la globalización, una tendencia impulsada por Soros y otros personajes influyentes del mundo. Este movimiento ha avanzado ampliamente en las últimas décadas.

En el globalismo quienes mandarán en el planeta será un selecto grupo de élites mundiales que impulsan una agenda para conformar el nuevo orden mundial, con un único gobierno -totalitario- y una única moneda.

Ahora Soros encuentra en el impacto mundial causado por la pandemia del cooronavirus de Wuhan es un fuerte contratiempo para acelerar la globalización.

En el video se puede observar la entrevista completa que le hicieron a George Soros.

 

https://player.d.tube/btfs/QmQsR52K9yN5WZL3ZgcFBFFd3vgnhPPRhiK23MDtpCNtM5

 

Por su parte, el economista y escritor Philippe Legrain, abanderado de Soros, expreso en la revista Foreign policyxpresó  la gran preocupación que tienen los que siguen la tendencia globalista en torno a la forma en la que la pandemia del coronavirus de Wuhan está coartando el avance de sus políticas progresistas.

Al respecto Legraín aseguró, “El coronavirus está matando la globalización tal como la conocemos. El brote ha sido un regalo para los nacionalistas y proteccionistas nativistas, y es probable que tenga un impacto a largo plazo en la libre circulación de personas y bienes”.

Contrariamente al movimiento globalista, presidentes nacionalistas como Donald Trump (Estados Unidos), Vladimir Putin (Rusia) y Jair Bolsonaro (Brasil) dan prioridad al bien de sus respectivas nacionesy condenan la globalización que se refleja en el comercio y las instituciones internacionales, según Joseph Nye, profesor de Relaciones Internacionales en Harvard, ante BBC.

En estos momentos muchas naciones del mundo buscan alternativas para desvincularse de la influencia que cedieron al Partido Comunista de China (PCCh) al trasladar muchas de sus empresas a territorio chino, como parte del desarrollo globalista.

Además, algunas países quieren demandar al régimen chino  por todos los daños ocasionados por los malos manejos que hizo del virus del Partido Comunista Chino.

 

También le puede interesar:

¡Redes enloquecieron! Novia de J Balvin presumió su cuerpazo solo con un crop top… ¡Sin bragas! (Fotos)

¿Demi Rose gorda? Lo que está es buenísima y muestra sus curvas de infarto en provocativas poses (Fotos)

¡Conoce las razones! La mitad de los ciudadanos en EEUU NO se vacunarán contra COVID-19

Relacionados