Destacado, Farándula, Florida

“Tequila y Guaro USA Tour”: Jessi Uribe y Joss Favela llegan este fin de semana a Miami

Con el fin de deleitar al público de Miami, el cantautor mexicano, Joss Favela, y el máximo exponente del género popular colombiano, Jessi Uribe, llegan este fin de semana a la ciudad del sol para presentar su “Tequila y Guaro USA Tour”. Los músicos están uniendo fuerzas para conquistar a miles de fanáticos en Estados […]

Por Allan Brito
“Tequila y Guaro USA Tour”: Jessi Uribe y Joss Favela llegan este fin de semana a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de deleitar al público de Miami, el cantautor mexicano, Joss Favela, y el máximo exponente del género popular colombiano, Jessi Uribe, llegan este fin de semana a la ciudad del sol para presentar su “Tequila y Guaro USA Tour”.

Los músicos están uniendo fuerzas para conquistar a miles de fanáticos en Estados Unidos. La cita es el próximo domingo 13 de noviembre en el James L. Knight Center.

Los artistas interpretarán grandes canciones para deleitar a los asistentes.

El Tequila y Guaro US Tour marca la primera gira de Joss Favela por Estados Unidos y contará con la presentación en vivo de “Aclarando la Mente”, el próximo material discográfico del artista mexicano, además de sus más grandes éxitos.

Por su parte, Jessi Uribe sorprenderá al público con nuevas canciones y deleitará con clásicos de su repertorio incluyendo “Dulce Pecado”, “Alguien Me Gusta” y “Ok”.

Joss y Jessi interpretarán también “El Alumno”, el cual se posicionó dentro del Top 10 del chart Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos, además de recibir una nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría Colaboración del Año –Regional Mexican.

Esta es la primera gira de Favela por territorio estadounidense y en la que presenta en vivo varios temas de su más reciente álbum que fue lanzado el pasado 9 de septiembre.

¿Quién es Uribe?

El cantautor mexicano de 31 años comenzó su carrera desde los 13 con el concurso de canto infantil Código F.A.M.A., y desde entonces se ha consolidado en el regional mexicano. Sus géneros son norteño, mariachi, banda, y sierreño.

Uribe, de 35 años, saltó a la fama en 2017 gracias a su participación en el reality show A Otro Nivel, en el que llegó hasta la final y quedó en el segundo lugar.

De ahí en adelante su carrera musical tuvo un ascenso vertiginoso, hasta convertirse en uno de los principales exponentes del género popular colombiano.

Fuente: Miami hispano

Relacionados