Florida

¡Terrible! Medio millón de floridanos se encuentran en la calle buscando empleo

Los reclamos de desempleo en Florida aumentaron en unos 170,000 la semana pasada, ya que Estados Unidos agregó otros 6.6 millones a sus listas de desempleo debido a las consecuencias económicas del coronavirus. Por redacción MiamiDiario En combinación con las cifras de las últimas semanas de 228,484 y 74,021, casi medio millón de floridanos ahora […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Medio millón de floridanos se encuentran en la calle buscando empleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los reclamos de desempleo en Florida aumentaron en unos 170,000 la semana pasada, ya que Estados Unidos agregó otros 6.6 millones a sus listas de desempleo debido a las consecuencias económicas del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

En combinación con las cifras de las últimas semanas de 228,484 y 74,021, casi medio millón de floridanos ahora se encuentran en la calle buscando trabajo, reportó MiamiHerald.

Los despidos estatales en toda su economía, incluida la agricultura, la construcción, la manufactura, el comercio mayorista, el comercio minorista y otras industrias de servicios, según el Departamento de Trabajo de los EEUU.

Aunque la última cifra es inferior a la de la semana pasada, el sistema de desempleo de Florida sigue acosado por dificultades técnicas, que pueden haber contribuido a la fluctuación.

El miércoles por la noche, el estado reveló un nuevo portal compatible con teléfonos móviles para presentar reclamos.

El estado también ha comenzado a implementar formularios en papel para aquellos que no tienen acceso confiable a una computadora o Internet.

También puedes leer:

Estadounidenses deben inscribirse online para salir de Cuba en vuelo charter

¡Secreto revelado! Aprende a seducir a una jovencita sin quedar como un “viejo verde”

¡Hermosa! Mila Kunis muestra toda su sensualidad con fotos ardientes durante la cuarentena

Relacionados