Miami

Terror en Brickell: venezolano escuchó ruidos en el baño y una mano salió de la pared

Inicialmente pensó que se trataba de un animal que estaba entre las tuberías de la casa.

Por Cristina Cedeño
Terror en Brickell: venezolano escuchó ruidos en el baño y una mano salió de la pared
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las historias horripilantes no son exclusivas de las películas de terror. El martes en la noche, el venezolano Jhonny Rodríguez vivió en carne propia una escena que a cualquiera dejaría estupefacto.

Alrededor de las 5:00 am, escuchó una serie de ruidos en el baño de la planta baja de su apartamento, ubicado en el complejo Miro Brickell. Junto a otra persona intentó identificar de dónde provenían los ruidos, incluso llegando a pensar que se podía tratar de un reptil en el inodoro.

Pero al ingresar al lavabo, se dio cuenta como la pared contigua al apartamento de al lado, presentaba agujeros y de ellos llegaban unas confusas palabras, casi inentendibles.

Leer también: Abuelito de Pembroke Pines apuñaló por la espalda a su vecino

Pocos segundos después, un dedo de una mano cruzó la pared, saliendo por uno de los orificios, acompañados de las exasperantes palabras : “déjenme salir”.

El ciudadano venezolano, no dudó ni un segundo y llamó a la policía, quien ingresó a su apartamento y tras un intercambio de palabras, procedió a entrar a la casa contigua.

@portuPorfavor miren el video completo y ayudenme por que no sabemos nada que paso con las personas, por que el hombre y las mujeres estaban pidiendo ayuda♬ original sound – El Portu

Minutos antes de que la policía se personificara, Rodríguez y sus amigos lograron identificar a través de videos tomados desde su balcón, a dos personas que entraban y salían del apartamento de al lado. Un sujeto en una moto hizo varios viajes a otros destinos y la última vez que regresó, lo acompañó una mujer con una peluca de color morado. La misma señora, regresó al día siguiente, pero no pudo ingresar al apartamento en cuestión. Seguía vistiendo la misma ropa de la noche anterior, incluyendo la peluca.

El ciudadano venezolano capturó todo lo sucedido a través de videos con su teléfono móvil. Compartió el relato completo en sus historias de Instagram, logrando que varios medios de comunicación y páginas informativas, hicieran eco de su denuncia.

Ni secuestro, ni tráfico de personas

Inicialmente, el hecho se manejó como un presunto secuestro. Sin embargo, Mike Vega, portavoz de la policía de Miami lo desmintió. Explicó que se trataría de unas personas que alquilaron un Airbnb, una de ellas se encontraba bajo los efectos de una sustancia desconocida.

Sobre el video, donde sale un hombre esposado, comentó que fue un inquilino del apartamento que se opuso a cooperar con las autoridades.

Los sujetos dentro de la casa revelaron a las autoridades que no se encontraban bajo ningún peligro aparente.

Relacionados