Destacado, Farándula

‘The Batman 2’ es un hecho: Warner confirma el regreso de Robert Pattinson a Gotham

Warner confirmó en la CinemaCon de Las Vegas que ‘The Batman 2’ será una realidad y garantizó el regreso de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y de Matt Reeves en la silla de director. Con más de 750 millones de dólares de recaudación, estaba más que garantizada la segunda parte de ‘The Batman’. The […]

Por Allan Brito
‘The Batman 2’ es un hecho: Warner confirma el regreso de Robert Pattinson a Gotham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Warner confirmó en la CinemaCon de Las Vegas que ‘The Batman 2’ será una realidad y garantizó el regreso de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y de Matt Reeves en la silla de director.

Con más de 750 millones de dólares de recaudación, estaba más que garantizada la segunda parte de ‘The Batman’.

The Batman fue un soplo de aire fresco para el superhéroe

Lo cierto es que The Batman fue un soplo de aire fresco para el superhéroe; esta vez se aleja de los artificios y las artes marciales para mostrar una cara más humana, más oscura, más cercana, por así decirlo.

Ha tenido buenas cifras de ventas y ha cautivado -en términos generales- a la crítica. Ello ha llevado a Warner Bros. a dar luz verde a The Batman 2, reportó OkDiario.

El presidente de Variety también dio a conocer la buena nueva. Allí se han hecho eco de unas declaraciones de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, quien ha confirmado la secuela.

Se han ofrecido unos pocos detalles, que no son muchos, pero bueno: se confirma que a la dirección volverá Matt Reeves y a la capa Robert Pattinson.

También parte del equipo de producción. No se ha dicho nada sobre Zoe Kravitz (Catwoman) y sobre Colin Farrell (El Pingüino), pese a que este contará con una serie propia en HBO.

Como decimos, parece lógico afirmar que no hay ni siquiera una ventana de lanzamiento aproximada. Imaginamos que aún no habrá prácticamente nada del proyecto: The Batman ha servido como termómetro para medir el impacto de este ‘nuevo’ superhéroe, y viendo lo visto, parece sensato ampliar su presencia en cines.

Echando un ojo a Box Office Mojo veo que el largometraje ha logrado recaudar 759 millones de dólares a nivel mundial y se consagra como el mejor estreno de todo el año. Es muy meritorio lo que han conseguido Reeves y compañía.

Sin embargo, vamos a tener que estar atentos al próximo 6 de mayo, fecha en la que se estrena Doctor Strange en el multiverso de la locura. Ahí quizá la corona empiece a temblar…

 

Relacionados