Cultura, Europa, Influencers, Mundo, Virales

The Jackal los italianos que parodiaron “Despacito” arremeten ahora contra las notas de voz de WhatsApp (Video)

Los creadores audiovisuales italianos llamados, The Jackal, quienes se hicieron famosos por viralizar en el 2017 una parodia de “Despacito”, ahora arremeten -con un nuevo video- contra las notas de voz de WhatsApp. Redacción MiamiDiario En la grabación realizada por el grupo The Jackal se observa al protagonista recibir un mensaje de voz de más de siete […]

Por Allan Brito
The Jackal los italianos que parodiaron “Despacito” arremeten ahora contra las notas de voz de WhatsApp (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los creadores audiovisuales italianos llamados, The Jackal, quienes se hicieron famosos por viralizar en el 2017 una parodia de “Despacito”, ahora arremeten -con un nuevo video- contra las notas de voz de WhatsApp.

Redacción MiamiDiario

En la grabación realizada por el grupo The Jackal se observa al protagonista recibir un mensaje de voz de más de siete minutos.

Molesto por escuchar el largo mensaje que le enviaron, decide construir una máquina del tiempo para volver al año 2012, cuando en la sede de Whatsapp se tomó la decisión de crear las notas de voz.

Llega al lugar y allí el protagonista escucha cuando proponen la idea de las notas de voz, y grita:  “¡NO!”, luego le da una cachetada al director de la compañía y le dice:. “¡Call! ¡Llama! Uno escribe para que no le rompan las…”.

El video finaliza cuando los espectadores le colocan etiquetas en las redes sociales a los amigos que abusan de los mensajes de voz de WhatsApp.

El grupo The Jackal, son unos creadores audiovisuales de la ciudad italiana de Nápoles, quienes en el 2017 se hicieron famosos por viralizar un divertido video en el cual hablaban sobre “los efectos de la canción despacito sobre las personas”, incluidos ellos, destacó infobae.com.

The Jackal tiene varios años publicando hilarantes vídeos en en su canal de YouTube. Ellos tienen más de 30 millones de visualizaciones, incluso produjeron piezas publicitarias para destacadas compañías y estuvieron en diferentes secciones en programas televisivos.

Comentaron en una ocasión que su nombre Jackal, que significa “chacales” en español, se debe a que “roban”referencias para hacer sus parodias.

 

Relacionados