Destacado, Farándula

The Weeknd canceló un concierto en Los Ángeles luego de perder su voz durante el show

El cantante canadiense The Weeknd tuvo que cancelar a última hora su concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, por quedarse sin voz minutos antes del show. El concierto, que se realizaría en el SoFi Stadium, era parte del tour del artista titulado ‘After Hours Til Dawn’ y correspondía al segundo concierto del artista […]

Por Allan Brito
The Weeknd canceló un concierto en Los Ángeles luego de perder su voz durante el show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante canadiense The Weeknd tuvo que cancelar a última hora su concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, por quedarse sin voz minutos antes del show.

El concierto, que se realizaría en el SoFi Stadium, era parte del tour del artista titulado ‘After Hours Til Dawn’ y correspondía al segundo concierto del artista en la ciudad.

Estuvo media hora en tarima

La publicación Variety reportó que tras su entrada al estadio, la voz del artista se quebró mientras saludaba a los fanáticos y luego solo pudo cantar unas cuatro canciones antes de ponerle fin a las 9:30 de la noche.

“No sé qué pasó… pero acabo de perder mi voz”, dijo a la multitud desde el escenario, de acuerdo a Variety. “Esto me mata, no quiero detener el show pero no puedo ofrecerles el concierto que quiero ahora mismo. Me aseguraré de que todo esté bien, tendrán su dinero de vuelta”.

El músico canadiense luego usó su cuenta de Instagram para disculparse con sus fans y prometerles un nuevo concierto.

“Perdí mi voz durante la primera canción y estoy devastado”, dijo en un story. “La sentí irse y lo sentí en el corazón: mis más sinceras disculpas a mis fanáticos. Prometo que los compensaré con una nueva fecha”.

Su próxima presentación está pautada para el 22 de septiembre en el Rogers Centre de Toronto, Canadá. Aún no se ha anunciado una nueva fecha para el concierto de compensación en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Fuente: Telemundo.

Relacionados