Destacado, Virales

TikTok: Video muestra a mujer pegada a su asiento después de intentar escapar en pleno vuelo

Un video de TikTok muestra a una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento en un vuelo de American Airlines. Al parecer la mujer atacó a los asistentes de vuelo e intentó abrir la puerta principal del avión, reportó NewsBreak. El incidente ocurrió en el vuelo 1774 de American Airlines que viajaba de Dallas-Fort Worth, […]

Por Allan Brito
TikTok: Video muestra a mujer pegada a su asiento después de intentar escapar en pleno vuelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de TikTok muestra a una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento en un vuelo de American Airlines.

Al parecer la mujer atacó a los asistentes de vuelo e intentó abrir la puerta principal del avión, reportó NewsBreak.

El incidente ocurrió en el vuelo 1774 de American Airlines que viajaba de Dallas-Fort Worth, Texas a Charlotte, Carolina del Norte el martes.

En el video, filmado por el usuario de TikTok @ lol.ariee, se puede ver a una mujer no identificada en primera clase con cinta adhesiva alrededor del pecho y la boca mientras intenta gritar a los pasajeros que abandonan el avión después de que aterrizara.

En un video de seguimiento , @ lol.ariee explicó que la conmoción comenzó una hora después del vuelo de dos horas cuando “todos los asistentes de vuelo corrían de un lado a otro de los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”.

La tripulación comenzó a cerrar los baños y a agarrar bolsas de los compartimentos superiores, pero no dijo qué estaba sucediendo exactamente, dijo @ lol.ariee.

“Fue como un caos y nadie sabe lo que está pasando”, continuó.

El piloto finalmente habló por el intercomunicador y pidió a la gente que permaneciera en sus asientos debido a “una mala situación en el avión”, aunque no dio más detalles, según @ lol.ariee.

Mientras el avión aterrizaba, un asistente de vuelo que se sentó cerca de los pasajeros explicó que una mujer que estaba atravesando un aparente colapso mental “tuvo un arrebato” e intentó bajar del avión.

“Ella estaba diciendo, ‘Necesito bajar de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!'”, dijo @ lol.ariee.

Según los informes, la mujer comenzó a morder, escupir y atacar a los asistentes de vuelo, dijo @ lol.ariee, que fue lo que finalmente llevó a la tripulación a “bajarla” y pegarle la boca con cinta adhesiva.

El video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, muestra a un oficial de policía y personal médico esperando en la entrada del avión mientras otros pasajeros salen de la cabina al aterrizar.

Un portavoz de American Airlines dijo a Insider en un comunicado enviado por correo electrónico que la mujer “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”.

“Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, agregó el vocero.

La usuaria de TikTok @ lol.ariee dijo en el video de seguimiento que creía que “lo que estaba sucediendo parecía estar fuera del control de la mujer. Estaba asustada”.

“Deberían haberlo hecho de otra manera … siento que se manejó mal la situación”, agregó.

Desde enero de 2021, la Administración Federal de Aviación ha recibido 2.500 informes de comportamiento rebelde de los pasajeros , la mayoría de los cuales involucran a viajeros que se niegan a cumplir con el mandato federal de máscaras.

Relacionados