Curiosidades

TikToker maestra del camuflaje: Trabajó 9 horas en Target sin ser descubierta

La joven se hizo pasar por empleada y hasta usó el uniforme de la tienda.

Por Marissel Villalobos
TikToker maestra del camuflaje: Trabajó 9 horas en Target sin ser descubierta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que la mayoría de los tiktokers, youtubers, streamers, instagramers y demás creadores de contenido en las redes sociales se hacen famosos debido a videos entretenidos, alocados o arriesgados que publican en sus perfiles.

Mientras más extravagante sea el material, más popularidad gana en estas plataformas. Es por ello que una tiktoker que se atrevió a hacerse pasar por empleada de diferentes supermercados en Estados Unidos se ha hecho viral rápidamente. Su nombre es anónimo y solo se sabe su usuario en Tiktok donde aparece como @ugh madison.

Aunque empezó a publicar en la red social desde 2019, “Madison” comenzó haciendo videos en julio del año pasado sobre el tiempo que podía tardarse en ser echada de algún restaurante. Sin embargo, sus travesuras dieron un salto más grande pues ahora apuntó a grandes cadenas de supermercados.

Leer más: Águila se lanza en picada para cazar a gatito, pero todo le sale mal… Sí, hay video

Su idea fue actuar y hacer las funciones de un empleado de reconocidas tiendas como Walmart, Target y Kroger. En los videos compartidos se puede ver mientras comienza a atender a los clientes que llegan al lugar y los orienta en sus compras. Luego, organiza estantes, dobla ropa, ordena y hasta limpia el sitio.

Además, entrega gift cards a las personas que llegan al supermercado como un gesto de gentileza de su parte, siendo la supuesta empleada del lugar. El tiempo va pasando y Madison va sumando horas a su favor hasta que un gerente o trabajador real se percata de su extraña presencia y la obligan a salir del local.

@ugh_madison I worked at a random target store for free! @OLIPOP #olipoppartner ♬ original sound – ugh madison

Un día trabajando gratis en Target

Madison demostró lo fácil que es hacerse pasar por un ayudante de Target, donde pasó más de 9 horas asesorando a los compradores y hasta regalándoles cupones. Sin embargo, no revela todos sus secretos pues no queda claro cómo logra obtener el uniforme ni las gift cards,

Una de las labores que provocó más comentarios de sus seguidores fue la limpieza de un baño, en el cual recogió papeles tirados en el suelo. “¡No tener guantes para limpiar el baño es una locura! Pero me encanta ver estos videos”, dijo un usuario en su post.

Otra persona se refirió al mensaje con el que termina Madison su video, cuando asegura que laborar en Target ha sido el mejor día de su vida. “Trabajo allí por $15,17 y siempre es el peor día de mi vida”, comentó la seguidora.

@ugh_madisonI went to a random walmart and worked there for free 😁♬ original sound – ugh madison

A diferencia de Target donde nadie notó su extraña presencia, cuando quiso hacer lo mismo en Kroger sí la descubrieron. Y es que la fama que ha estado ganando por estos videos le jugó en contra.

Un empleado la reconoció por el truco similar filmado en Target y alertó al gerente. Aunque ella intentó negar su identidad y continuó trabajando en un pasillo diferente, el gerente finalmente la confrontó.

Madison compartió que el gerente le informó que trabajar de forma gratuita en Kroger estaba prohibido debido a las leyes laborales y sindicales. La TikToker tuvo que abandonar la tienda, y el gerente le recordó las regulaciones laborales antes de su partida.

@ugh_madison The employee and manager caught me this time 😭 @OLIPOP #olipoppartner ♬ original sound – ugh madison

Relacionados