Venezuela

TIME nomina a Guaidó como una de las personas más influyentes del 2019

Tomado de Venezuela al Día El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está actualmente nominado para integrar la lista de 100 personalidades más influyentes del año de la revista estadounidense TIME, y los usuarios podrán votar en línea para elegir quienes marcaron pauta en el mundo moderno en el último año. Cada año, los editores […]

Por Allan Brito
TIME nomina a Guaidó como una de las personas más influyentes del 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está actualmente nominado para integrar la lista de 100 personalidades más influyentes del año de la revista estadounidense TIME, y los usuarios podrán votar en línea para elegir quienes marcaron pauta en el mundo moderno en el último año.
Cada año, los editores de TIME reconocen a las 100 personas más influyentes del mundo. La lista anual reúne a los artistas, líderes, científicos, activistas y empresarios que han cambiado el mundo en el último año, para bien o para mal. Más de una década después del primer TIME 100, los creadores continúan produciendo innovaciones históricas, mientras que los artistas y atletas superan sus logros récord.
Entre las personas más influyentes de este año están atletas como Serena Williams, la activista climática sueca Greta Thunberg, y el grupo de K-pop BTS.

En la lista también aparecen otros políticos como Justin Trudeau, Emmanuel Macron y Nicolás Maduro, que tiene hasta el momento 95% de votos en contra, mientras que Guaidó acumula 56% a favor. El presidente fallecido Hugo Chávez llegó a integrar la lista en dos ocasiones (2005 y 2006)

Los usuarios pueden votar en la encuesta siguiendo el enlace a continuación. La votación, en sociedad con Apester, comienza el 27 de marzo y se cierra el 16 de abril a la medianoche. La lista de TIME 100 será anunciada el 18 de abril.

Más sobre este tema

Relacionados