Destacado, Economía

Tips para ahorrar en la factura de electricidad a pesar de las altas temperaturas

Con las altas temperaturas del sur de la Florida este verano, las facturas de electricidad generalmente se disparan, pero hay formas de ahorrar. A medida que aumentan las temperaturas, su unidad de aire acondicionado puede estar trabajando horas extras para mantener la temperatura interior bajo control y eso puede hacer mella en su cuenta bancaria. […]

Por Allan Brito
Tips para ahorrar en la factura de electricidad a pesar de las altas temperaturas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las altas temperaturas del sur de la Florida este verano, las facturas de electricidad generalmente se disparan, pero hay formas de ahorrar.

A medida que aumentan las temperaturas, su unidad de aire acondicionado puede estar trabajando horas extras para mantener la temperatura interior bajo control y eso puede hacer mella en su cuenta bancaria.

En octubre de 2021, la Comisión de Servicios Públicos aprobó por unanimidad un acuerdo de tarifas, que FPL alcanzó con la Oficina de Asesoría Pública del estado. La Oficina de Asesoramiento Público representa a los consumidores en cuestiones de servicios públicos.

Según el acuerdo de cuatro años, FPL aumentaría las tarifas en 2022 para generar $692 millones adicionales en ingresos anuales, seguido de aumentos en 2023 que generarán $560 millones en ingresos anuales. Se planean aumentos adicionales en 2024 y 2025 para pagar proyectos solares.

Florida Power & Light dice que el calor del verano tiende a ser duro para las unidades de aire acondicionado, pero “refrigerar su casa no tiene que gastar mucho dinero”.

Ante las altas temperaturas mantén los costos de energía bajo control:

Enfríe su hogar a 78° F o más con el interruptor del ventilador del termostato en “auto”. Para ahorros adicionales, suba el termostato a 82° F mientras esté fuera.

Use un ventilador para mantenerse fresco y así poder subir aún más el termostato. Pero recuerda apagar el ventilador cuando salgas de la habitación.

Cierra las persianas, persianas y cortinas para evitar que entre la luz del sol.

Ase a la parrilla al aire libre en lugar de usar el horno o la estufa para ayudar a mantener la cocina fresca.

Mantenga un flujo de aire adecuado manteniendo las puertas interiores y las rejillas de ventilación abiertas para ayudar a que el aire circule.

Limpie o reemplace su filtro de aire acondicionado regularmente para ayudar a que su unidad funcione de manera más eficiente.

Considere comprar e instalar un termostato inteligente y podría ahorrar alrededor del 3 por ciento de sus costos totales de energía, aproximadamente $50 al año.

Considere comprar un nuevo acondicionador de aire de alta eficiencia si el suyo tiene más de 10 años, necesita reparaciones frecuentes y no mantiene la casa fresca.

Otros consejos:

Desenchufa los dispositivos y electrodomésticos cuando no los estés usando.
Evite usar su lavadora, secadora o lavavajillas durante las horas pico, ya que las empresas tienden a cobrar más cuando la demanda es más alta.

Relacionados