Florida, Sucesos

Tiroteo en complejo de apartamentos de Lauderdale Lakes deja herido a un niño

Lamentablemente el territorio estadounidense continúa siendo escenario de tiroteos espontáneos, es el caso de uno de estos hechos ocurridos en  el área de la Terraza 45 del Noroeste y la Calle 36,  antes de las 4 pm del martes cuando una persona emprendió a tiros contra un complejo de apartamentos. Por: Redacción Miami Diario De nuevo, […]

Por Allan Brito
Tiroteo en complejo de apartamentos de Lauderdale Lakes deja herido a un niño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lamentablemente el territorio estadounidense continúa siendo escenario de tiroteos espontáneos, es el caso de uno de estos hechos ocurridos en  el área de la Terraza 45 del Noroeste y la Calle 36,  antes de las 4 pm del martes cuando una persona emprendió a tiros contra un complejo de apartamentos.

Por: Redacción Miami Diario

De nuevo, el uso inconsciente de un arma de fuego arrojó como resultado un pequeño de 12 años de edad herido, quien fue trasladado al Centro Médico de Broward Health por un equipo de rescate. Se desconoce cuál es el estado o condición del afectado.

El incidente se registró en el estacionamiento de un complejo de edificios en Lauderdale Lakes.

En el acordonamiento policiaco evitó durante el operativo que los residentes ingresaran al complejo de apartamentos, y los efectivos  revisaron las pertenencias a los que querían salir.

Se desconoce quién fue el autor de los disparos o cuál fue el motivo de la agresión

El cuerpo policiaco solicitó que si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Con información de 7NEWSMIAMI

También puede leer

Cuídese de que su instructor de deporte extremo desee proteger su vida

Mascotas podrán ser fotografiadas con Santa en el centro comercial Dolphin Mall

Reportan fallas de tiempo en el Messenger de Facebook

 

 

Relacionados