Tecnología

Reportan fallas de tiempo en el Messenger de Facebook

Usuarios de Facebook están reportando un nuevo error en la plataforma, que ha asustado a muchos y obligado a rememorar momentos a otros, pues se están volviendo a publicar mensajes viejos Por Redacción MiamiDiario Tal como mencionan en The Verge, Facebook está mostrando mensajes antiguos en el Messenger. De manera aleatoria, aparecen mensajes de años atrás, que se […]

Por Allan Brito
Reportan fallas de tiempo en el Messenger de Facebook
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usuarios de Facebook están reportando un nuevo error en la plataforma, que ha asustado a muchos y obligado a rememorar momentos a otros, pues se están volviendo a publicar mensajes viejos

Por Redacción MiamiDiario

Tal como mencionan en The VergeFacebook está mostrando mensajes antiguos en el Messenger. De manera aleatoria, aparecen mensajes de años atrás, que se mezclan con las conversaciones actuales. Esto ha afectado a los usuarios de diferentes maneras, algunos se han asustado, pensando que se trataba de algún problema de seguridad en su cuenta, y otros han tenido que revivir momentos que no querían recordar.

No es la primera vez que Facebook tiene que lidiar con un error de esta naturaleza. En 2015, la función “En este día…”, ocasionó muchas críticas, ya que Facebook no tuvo en cuenta que a los usuarios no siempre les ocasiona alegría recordar el pasado.

La falla en la publicación de mensajes viejos en Messenger ha generado, tanto molestias como el agrado de los viejos recuerdos.

Publicaciones recordando a personas que ya no están, circunstancias que han cambiado o planes que se han frustrado pueden generar angustia y estrés innecesarios. Y no hay algoritmo que pueda filtrar los recuerdos que pueden resultar lindos o dolorosos a los usuarios.

Ahora los usuarios afectados se enfrentan a la misma situación, tal como puede leerse en los comentarios que han compartido en Twitter, y mencionan en The Verge.  Por su parte, el equipo de Facebook informó que está analizando el problema, y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Con información de wwwhatsnew

Vea también:

La Luna se verá más grande en diciembre

Misión Mars InSight envía su primera foto de la superficie de Marte

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

Relacionados