Florida, Sucesos

Tiroteo en Miami-Dade con saldo de un fallecido y un herido

Un hombre murió y otro fue hospitalizado, después de un tiroteo el sábado por la noche, según el Departamento de Policía de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario Salisha Williams está desesperada por respuestas, después de que su novio, Marquel Brooks, fuera asesinado a tiros. El padre de 32 años fue uno de los dos hombres a […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Miami-Dade con saldo de un fallecido y un herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió y otro fue hospitalizado, después de un tiroteo el sábado por la noche, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

Salisha Williams está desesperada por respuestas, después de que su novio, Marquel Brooks, fuera asesinado a tiros. El padre de 32 años fue uno de los dos hombres a los que les dispararon el sábado por la noche, ambos víctimas de un tiroteo desde el automóvil.

“Me está enviando mensajes de texto. Lo siguiente que sé es que me detuve y él está allí tumbado”, dijo Williams. “Me gusta, ¿cómo sucedió esto tan rápido?”

La policía de Miami-Dade dijo que llegaron a las 7:20 p. m. a NW 44th Street y 24th Avenue. Encontraron a dos hombres con heridas de bala. Uno de los hombres fue llevado rápidamente al hospital, pero sus familiares dijeron que Brooks murió en el lugar.

“Se llevaron a una buena persona lejos de mí, lejos de la sociedad. No tiene sentido”, dijo Williams. “¿Solo para que él salga de su puerta y se vaya? Eso es una locura, hombre”.

Williams dijo que Brooks pasó el día viendo el partido de fútbol de la liga juvenil de su hijo y que había regresado a casa no mucho antes del tiroteo.

“Lo único que Marquel hace es ir a trabajar de lunes a viernes. El sábado, él está en el fútbol. El domingo es día de la familia”, dijo Williams. “Eso es todo. Esa era su vida”.

También dijo que su hijo y los otros tres hijastros de Brooks estaban dentro de la casa cuando lo mataron.

“Esto tiene que detenerse. Tiene que parar”, dijo Williams.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también:

Siete heridos en accidente que involucra una limusina en Miami-Dade

Dos niños mueren sofocados dentro de vehículos en el centro de Florida

Murió uno de los rescatados de barco hundido en la Bahía de Biscayne

Relacionados