Florida, Sucesos

Tiroteo en Miami-Dade termina con una posible víctima en el hospital

En la tarde del jueves fue reportada una situación con disparos en Miami-Dade, así como una persona herida de bala en el Hospital Jackson Memorial. La autoridades policiales creen que los dos incidentes están relacionados Por Redacción MiamiDiario Como consecuencia de los disparos, una persona fue trasladada al hospital, después del incidente con arma de fuego, en […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Miami-Dade termina con una posible víctima en el hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la tarde del jueves fue reportada una situación con disparos en Miami-Dade, así como una persona herida de bala en el Hospital Jackson Memorial. La autoridades policiales creen que los dos incidentes están relacionados

Por Redacción MiamiDiario

Como consecuencia de los disparos, una persona fue trasladada al hospital, después del incidente con arma de fuego, en la Ciudad de Miami.

Según la policía de Miami, los oficiales recibieron informes de disparos cerca de la cuadra 2100 de la avenida 13 del noroeste, el jueves por la tarde.

Poco después, los agentes recibieron una llamada de un hombre que fue dejado en el Hospital Jackson Memorial, con una herida de bala.

La policía cree que los dos incidentes están relacionados y ahora están investigando.

No se ha suministrado más información sobre el tirador o la condición de la víctima.

Si alguna persona tiene información sobre lo sucedido, por favor contacte a las autoridades policiales, marcando el 311 o 305-468-5900.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Arrestan a dos falsos odontólogos que utilizaban un bus como consultorio

Confirman pena de muerte a quien asesinó a esposa y posteó foto en Facebook

Mujer sin vida es encontrada en casa de Fort Lauderdale

Relacionados